martes, 4 de septiembre de 2007

Un comentario de una persona que estaba ahí

Ayer, yo viajaba en el tren que tuvo el accidente. Una persona (aparéntemente) se quitó la vida arrojándose al tren en el tramo que une las estaciones de Avellaneda y Gerli. Hasta ahí todo -lamentáblemente- perfecto. El problema más grande, vino unos 20 minutos después. Tras ese tiempo, los operarios del tren, decidieron abrir las puertas y que la gente -entre los cuales yo estaba- camine por las vías del tren hasta la estación de Gerli, ya que, por el accidente, no seguiría curso dicha formación. Pocos minutos después, la gente empezó a bajar, de a pocos. En ese momento, un tren, que iba en sentido contrario (es decir, hacia Constitución) embistió -y mató- a otra persona. Negligencia pura industria Argentina. Estoy consternado...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mira bodoque.

Anónimo dijo...

No encuentro ninguna palabra para agregar a esto...

Anónimo dijo...

Alguien vió esta noticia publicada en algún lado?

Ojalá que sí, que esa decisión donde se pone en riesgo a todo el pasaje no quede impune (y no vengamos con "si no los dejamos bajar queman el bagón" )

Es una vergüenza, cómo no se señaliza, cómo no avisan a la central para que hagan un área entre estaciones (sin tráfico ferroviario) y que se pueda camniar libremente?

No hay palabras para calificar esto.

Unknown dijo...

yo tambien estaba ahi.... terrible los operarios del tren de marera prepotente te querian bajar del tren y que caminaras mas de 1000 metros hacia la estacion de Gerli... y encima te decian paramos el servicio completo para su seguridad y que un tren los va a esterar para llegar para temperley...¿Vos viste algun tren?? Yo Tampoco!!!! la realidad es que ya no se puede creer, la Argentina va para atras....
Recomendacion, cuando le digan que tienen que bajar del tren en el medio de la nada.. NO LO HAGA NO TE PUEDEN OBLIGAR !!!! HACE VALER TUS DERECHOS!

Anónimo dijo...

whatttt?
No puedo creer que haya pasado esto.
Al igual que Maximiliano, yo tampoco vi la noticia en ningún lado.
Y la capacitación para los empleados? Y los Simulacros?
Bien, gracias.

Anónimo dijo...

No salió en ningún lado, por eso, lo comenté en este blog, para difundirlo...

Anónimo dijo...

increíble