martes, 18 de septiembre de 2007

Señores pasajeros Metrovias informa

Que la línea B Los Incas L. Alem se encuentra Intrerrumpida por porblemas ajenos a la Empresa. Pueden explicar que es la frase "ajeno a la empresa" :
Hipótesis dentro del Subte:
Explotó un caño.
Se cortó la luz.

Cuando llegué al trabajo, leí los diarios. Y me encontré con la noticia:
La construcción de la línea H afecta el servicio de la B
"Esta interrupción no tiene nada que ver con los problemas gremiales que generaron demoras durante las últimas semanas. Aún no podemos saber cuándo volverán a circular los trenes", indicó la vocera de Metrovías, Lucila Maldonado.

Fuente: La Nación
Enlace: La Nación

Ahora la pregunta:
¿Son problemas ajenos a la empresa?

7 comentarios:

alicitis dijo...

Me gustaría saber cuáles son los problemas ocasionados por la empresa, porque jamás se hacen cargo de nada. Nos estaremos ciendo el juevea a la tarde en Plaza de Mayo.
Saludos
Alicia

Anónimo dijo...

Siempre hay quilombo.
Yo tomo la linea D y recien pude subir al 5to subte.
Tremendo

Anónimo dijo...

A la pregunta:
No, de ninguna manera. Son problemas totalmente inherentes a la empresa, una empresa de estafadores! Y sus subcontratados, que deben ser los primos, hermanos, amantes, que trabajan tan mal como ellos.

Anónimo dijo...

Puede ser ajena a Metrovias, pero no a Roggio, dueño de Metrovias, ya que su empresa es la que construye las extensiones. No se si Uds saben que en enero paso algo similar en la construccion que hace Roggio en San Pablo, con varios muertos si mal no recuerdo...

http://www.clarin.com/diario/2007/01/14/sociedad/s-04301.htm

Anónimo dijo...

Segun la tele, se cortó en Medrano por una viga que se vino abajo por influencia de la construccion de la linea H (que pasa a unas 6 cuadras de medrano) :S

Unknown dijo...

el viernes me tomé el subte, cuando Metrovías decía que las demoras eran por problemas gremiales y por los altoparlantes decian "por problemas técnicos"

ni siquiera unifican criterios para mentirnos....

alicitis dijo...

Genial Pituten.
¡¡No tolero que me mientan cuando me mienten!!