lunes, 3 de septiembre de 2007

odisea

Hoy sentí una gran indignación en el subte. Sentí que nos estamos peleando entre nosotros. Sentí violencia contenida, esa violencia que cuando explota genera una desgracia.
Pensemos... y después actuemos. Se viaja como el Orto, eso no es nada nuevo. Evitemos pelearnos entre nosotros, de esa manera no vamos a lograr nada.
Hoy fue una gran odisea viajar, creo que muchos sufrimos lo mismo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez viajamos peor, cada vez hay menos frecuencia, cada vez hay menos paciencia..

23443243342324 dijo...

Violencia en todos lados, genera mas violencia.

Anónimo dijo...

Nos toman de boludos. No es una odisea, es un suplicio, como toda la semana pasada y no se sabe hasta cuándo. Estoy harto de ser un rehén de Metrovías, la UTA, los delegados y el delincuente de Jaime.

Una empleada del subte a los gritos con un usuario: "viajá en colectivo". Se nota que se preocupan por nosotros. El conductor por el parlante del vagón: "formación demorada por persona descompuesta". Credibilidad del rumor: 2,3%. Por los altoparlantes de la estación (o lo que queda de ella): "demoras por medida de fuerza gremial, sepa disculpar las molestias". ¿Eso es todo, así me querés arreglar? No, no te disculpo las "molestias", no sé cómo se hace, me olvidé hace mucho. Enloquecedor.

No, no nos pongamos violentos porque va a morir gente, seamos racionales. Pero hagámonos oir para que no nos tomen más por idiotas. Y en octubre, pensemos bien a quién votar.

Ah, y a los "metrodelegados" que tanto "luchan" para que blanqueen a los de limpieza y los encuadren en el sindicato que ellos quieren (algo justo, por cierto), ¿podrían limpiar un poco, si no les jode? ¿O la mugre sigue ahí porque no hay suficientes formaciones?

Anónimo dijo...

Metrovias informa que la linea B, la linea D y la linea E prestan servicio con demora por medida de fuerza gremial... por q no se van a la c.. de su madre? con la guita que ganan y se siguen quejando! echenlos a la mierda y pongan gente que quiera laburar y con suficiente sentido común para saber que estan ganando mucho más de lo que es el trabajo en sí...

Guantes De Lana dijo...

Realmente es increible que viajar sea una odisea, no nos basta con que sea una odisea vivir en estos tiempos, bancarnos jornadas de laburo y demas.
Como no terminar el dia cansado, y es cierto mientras mas violencia engendremos entre nosotros, mas ventajas tienen ellos, ademas la violencia no soluciona nada de esto.
Muy bueno tu blog.
Gaston

Anónimo dijo...

PROPONGO REUNIR AL PUEBLO EN LA PLAZA DE MAYO O DE LOS DOS CONGRESOS Y DECAPITAR EN LA GILLOTINA AL SECRETARIA DE TRANSPORTE Y ELEVAR SU CORRUPTA CABEZA A LOS CIELOS PARA LUEGO ( OBVIO ) BAJE EN FORMA INMEDIATA A LOS INFIERNOS.

EN OCTUBRE ESPERO QUE ESTE PUEBLO INMADURO M A D U R E Y SEPA PONER EL SUFRAJIO.

23443243342324 dijo...

Esperar que el pueblo madure es imposible si no empezamos por casa.

Ese mono esta muelto dijo...

Hay que hacer una marcha y entregar no siempre caer en la protesta en las estaciones. Se esta sometiendo a presion mucho odio y bronca, la gente esta a punto de matarce entre ella.

www.subtesusto.blogspot.com

Anónimo dijo...

Como vengo diciendo, y tambien se dijo en este posteo, NO recurramos a la violencia fisica ni rompamos objetos, pero sí hagamosnos oir con gritos y puteadas. El usuario en general se ha mostrado DEMASIADO paciente, casi que estuvo dormido, mirando para el otros lado, en una nube mientras estos tipos se reian de nosotros.

Estos mafiosos de Metrovias (empresa y trabajadores, todos) han tomado como rehen al usuario hace rato. Los malos tratos ("tomate un remis si no te gusta", etc.) no los podemos tolerar mas, muchahos!

Las estaciones siguen sucias como siempre, es tanta la desorganizacion que ya suena redundante enumerar cada una de la cosas mal hechas.

Lo que sí, NO nos peliemos entre usuarios porque terminan ganado los mafiosos del subte. No todos son mafiosos, hay que aclararlo, pero en general hay una mala
manera de hacer las cosas

Ale.

Alejandro dijo...

jajaja eugenio es un campeón! comparto todo lo que dice.
No comparto con el sr. tincho lo de violencia genera mas violencia, lamentablemente cuanto más grito más logro. Soy el terror telefónico de las empresas y otras yerbas. Esperar que el pueblo madure es imposible si no empezamos por casa. me suena raro. Justamente para eso está hecho este blog... y muchos otros.

alicitis dijo...

Al que dijo que el pueblo madure: sufragio se escribe con G...

alicitis dijo...

Eso, eso, no nos peliemos... en fin

Anónimo dijo...

propongo boycott a metrovias, no viajemos por un dia, no les va a hacer nada a ellos, pero al menos van a notar ke estamos, o ke no estamos, va...

23443243342324 dijo...

El problema es que ellos no van a notar que no estamos porque el estado les asegura minima ganancia siempre.

Anónimo dijo...

El otro dia mientras viajaba en la linea D, y como todos los dias, estaba absolutamente comprimida entre la puerta y la espalda de unas cuantas personas, fue que tuve una vision de mi futuro. Me di cuenta de que gracias a las pesimas condiciones en que se viaja, todos los que estabamos en ese vagon podiamos ir a recorrer distintos programas de television a mostrar nuestras destrezas: equilibrismo, contorsionismo, etc.
O tal vez ir al programa de Petinatto y ganarnos un viaje a bariloche, por meter dentro de un solo vagon 1.233.487 personas. Es increible, nunca nos habiamos dado cuenta, la gente de metrovias solo quiere darnos una salida laboral o aunque sea unas vacaciones gratis.

Mas alla del chiste, creo que es indignante la forma en que se nos trata. tenes que salir una hora antes porque nunca sabes con que te vas a encontrar. Es hora de que se dejen de joder y hagan algo porque esto cada vez esta peor, nos estamos acostumbrando a lo peor, y es ahi cuando ya no hay vuelta atras.