martes, 4 de septiembre de 2007

Muy bueno video Tren sin frenos

Autor Pablo
Ayer viaje en un tren de TBA que aparentemente se quedo sin frenos y lo grabe todo

10 comentarios:

23443243342324 dijo...

Da mas detalle en el Post asi se puede encontrar por Google esta informacion.

Anónimo dijo...

QUE LES PARECE A TODOS SI INVITAMOS A VIAJAR DIARIAMENTE EN HORAS PICO A:

* LOS CIRIGLIANO ( TBA )
* RICARDO JAIME (CNRT)
* MINISTRO DEL INTERIOR
* CRISTINITA
* " K "

DICHA INVITACIÒN ES SIN CARGO ( YA ESTA TODO PAGO ).

Anónimo dijo...

YO TRABAJO EN UN QUIROFANO COMO INSTRUMENTADORA DE UN PRESTIGIOSO CENTRO DE CARDIOLOGÌA Y GANO $ 1.800 Y UN GUARDA O BOLETERO DE TREN GANA $ 3.200.- SIN TENER QUE PENSAR ABSOLUTAMENTE NADA EN UN PUESTO 100% BULNERABLE Y PARA NADA INDISPENSABLE.
ENCIMA JODEN A LA GENTE TODOS LOS DIAS, PORQUE ESTOS EMPLEADOS TAMBIÈN JODEN Y GASTAN A LA GENTE YA QUE EN SU MAYORÌA SON GENTE CON POCA CULTURA Y EDUCACIÒN.

ES TRISTE.

alicitis dijo...

Candelaria:
Ví el video, pero no llego a entender la contestación del tipo de TBA. Algún alma caritativa me lo "traduce"?, digo, porque canalizar mi odio correctamente...
Saludos
Alicia

Subjuntivo dijo...

Está buenísimo cómo lo escracharon al pobre pibe que conducía el tren, así si el señor Encargado, o algún otro, quiere desquitarse, ya saben con quien.



S.

PD: Saludos a la instrumentadora anónima que, a diferencia de los boleteros, despliega su cultura en los blogs. Menos mal que ella no es Bulnerable.

Anónimo dijo...

que cosa, siempre lo mismo, pero bue, aca en españa, que el tren demore 10 minutos, significa reintegro de boletos y sumado a unas "disculpas" por parte del encargado de turno.
Por otro lado, me parece genial la idea de este blog, y las cosas honestamente no creo que cambien hasta que no suceda algo profundo.
Y por ultimo, ese tipo de ahi, no me acuero el nombre pero si el apellido, que empieza con S., si quieren saber quien busquen ese apellido en los que curran en torno al ferrocarril.
Y es obvio que siempre van a gozar de buenos sueldos sin analizar las habilidades y/o esfuerzo, porque si ellos paran, les paran la vida a muchos, no por ser dueños de la fabrica de oxigeno.
Hay una frase, que siempre que me acuerdo de ella, me acuerdo de este pais generoso, que dice asi:
En el pueblo de los ciegos, el tuerto es rey.
Reflexionen. Saludos
Anonimo?, si por ahora, odio tener que registrarme y todo eso.

Anónimo dijo...

Hace 25 años que tomo el Maldito Sarmiento, desde los 17, creo ha cambiado muy poco, privatizacion incluida. Siempre tomo el tren en Miserere a las 19:42 o 20:14, para poder sentarme y viajar mejor, en teoria, vivo en Haedo, y lo 1ero que uno ve es a todo el mundo fumando en un anden subterraneo!!!,hay dos carteles gigantes que dien PROHIBIDO FUMAR, y la gente, los pasajeros fuman igual, aunque no estuvieran los carteles, es cuestion de educacion y algo de conciencia civica, el hecho de que en un anden subterraneo no se debe fumar, la policia no dice nada tqampoco. La gente en gral , los pasajeros tambien tienen muy poca educacion y hacen lo que quieren, desde ingresar al tren sin respetar que hay otros bajando, o ponerse a fumar dentro del furgon, a pesar de que esta prohibido fumar en toda la formacion. Otro de los tantos defectos, es no anunciar por los parlantes si tal tren no sale, no informan a la gente, no cumplen con su trabajo. El 5/09/07 estuve 45 minutos sentado en el tren de dos pisos en Miserere, el tren no salia, iba para adelante y para atras, y nadie informaba nada por los parlantes, para que los usan digo yo??? No hay ningun empleado que informe a la gente, que tenga la deferncia de decir NO SALE, y uno irse a Once y tomar los trenes de arriba? Realmente una desgracia viajar en esa linea.

Anónimo dijo...

Se quejan porque de vez en cuando tienen un accidente?
Ese es el mejor de todas las lineas que hay, invito a Pablo a viajar en el San Martin o el Sarmiento, sin aire acondicionado, ni calefaccion.
Ese es el tren que pasa por la zona de los que mas tienen, vengan a ver el paisaje desde el san matin.

Anónimo dijo...

A los que piensan que el ramal Tigre es "de lujo" porque viajan los chetos de zona norte, le aclaro que estan muy equivocados.

Muchisima gente viaja desde Tigre y otras zonas bastante humildes (Carupa, Virreyes, Victoria) para trabajar de servicio domestico, construccion ó seguridad en Martinez o San Isidro. Esta gente padece diariamente los mismos problemas que lo usuarios de otras lineas.

El estado de los trenes es deplorable, en vez de poner pantallitas LCD para mostrar propaganda deberian ocuparse de tener las unidades en mejor estado. La mayoria de los equipos de aire acondicionado no funciona, no saben lo que es viajar en una formacion cerrada hermeticamente, donde las ventanas no se pueden abrir y encima sin aire acondicionado.

No se dejen engañar, se viaja cada vez peor, sin importar que linea o ramal sea. El sistema esta totamente superado, estamos usando los mismos rieles, estaciones y formaciones de 50 años atras, con la diferencia de que ahora el volumen de pasajeros en 20 veces mayor

Fasa dijo...

Viajo todos los días en Subte (Línea D). Tengo 60 años y tres operaciones en las rodillas (2 en una y una en la otra). En la estación Carranza, para salir cuando vuelvo hay dos escaleras mecánicas. Una (la de mas abajo) hace dos meses que esta cercada con madera y dicen que trabajan para nosotros. la segunda, creo que anda al azar..casi nunca.
Cuando no anda ninguna de las dos, tengo que subir 94 escalones. Cuando una anda, safo, son solo 65.
Ya llevo puesto tres quejas en el libro. Siempre me contestan, muy cortésmente, pero nunca solucionan el problema.
No debo ser el único, pero quería contarlo, para sumar quejas.