martes, 18 de septiembre de 2007

Línea B: hundimiento de vías y paralización del servicio

COMUNICADO DE PRENSA
El Cuerpo de Delegados informa a la opinión pública que en el día de la fecha tuvo lugar un incidente en la estación Pueyrredón de la línea B de subterráneos. El mismo se debió a que en las obras de construcción de la línea H durante el día de ayer se procedió al hormigonado a presión de la bóveda del túnel, el cual pasa por debajo de la traza de la línea B. Esto produjo fisuras en la estructura del piso (cubierto por las piedras donde se asientan las vías), provocando filtraciones que reventaron hacia la parte del andén sur de la estación Pueyrredón, causando la deformación de las vías y el tercer riel electrificado, lo cual impidió la normal circulación de las formaciones que se balanceaban y mecían peligrosamente rozando con el borde del andén.
En este momento trabajan cuadrillas de obreros para normalizar la situación que ha condicionado el tráfico a un servicio corto entre las estaciones Los Incas y Medrano.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ESTA SITUACIÒN CONTINUA Y NO ES REVERTIDA POR EL GOBIERNO DE TURNO, LA CAPITAL FEDERAL EN UN LAPSO DE NO MAS DE 5 AÑOS SE VERA INACCESIBLE Y COLAPSADA TOTALMENTE.

TODO ESTOS HECHOS YA CONOCIDOS POR LAS USUARIOS (VICTIMAS DIARIAS) SE DEBEN A QUE LOS GOBIERNOS DE TURNO HAN HECHO DE LA REPUBLICA ARGENTINA SOLAMENTE LA CAPITAL FEDERAL(YA QUE ES LO UNICO QUE LES IMPORTA: DEL COUNTRY AL CONGRESO Y DEL CONGRESO AL COUNTRI), DESTRUYENDO DE ESTA MANERA CON SUS GRANDES NEGOCIADOS TODA LA MANO DE OBRA BRINDADA POR FABRICAS EN TODO EL CONURBANO BONAERENSE.

EJEMPLO: DONDE EXISTIA UNA GRAN FABRICA AHORA AHORA HAY UN CARREFOUR O SHOPPING.

Q. E. P. D.

nachu dijo...

Esta mañana alrededor de las 7:30, tomé el subte en la estación Los Incas, no había ningún mensaje en el tablero electrónico ni nadie avisó por altoparlante que la linea llegaba sólo hasta Medrano. Recién luego de que decenas de pasajeros abordaron la formación en Lacroze (esto es, que atravesaron los molinetes y contribuyeron con los 70 centavitos) la empresa informó que la linea estaba interrumpida. Yo viajo todos los días hasta Carlos Pellegrini donde tomo el micro para viajar a La plata don de trabajo, hoy llegué hora y media más tarde al trabajo. Los usuarios estamos cansados ´de las demoras, de viajar hacinados, de que nadie se haga responsables y de que nos roben. Esta situación no da para más, y creo que se está incitando a la gente que actúe de la misma manera que los usuarios del tren en Constitución. A esto tenemos que llegar??

23443243342324 dijo...

Nosotros anduvimos hace algunas semanas tomando fotografias del problema, pero nunca pensamos que terminaria siendo tan grave (o al menos los trabajadores del subte no lo esperaban). Miren la investigación aca:
http://www.enelsubte.com/posts/1190122901.html

Anónimo dijo...

Esto me supera. Son todos unos pelotudos, no son capaces ni de hacer un puto túnel abajo de otro sin provocar un desastre. Más bajo no podemos caer, odio a este maldito país del tercer mundo, tanta dejadez y negligencia son aterradoras. Me voy a suicidar pisando un tercer riel... y seguro que voy a sobrevivir porque no va a tener electricidad.

Alejandro dijo...

Nefasto es poco.El gobierno no existe, las obras menos..pero si que haremos fuerza para q se mejore eh!

Anónimo dijo...

Hola, si podes agrega una nota con el link para realizar denuncias sobre los colectivos en la CNRT.

Lo importante es guardar el boleto para tener los datos y poder copiarlos en el formulario.

Se pueden denunciar cuando pasan semaforos en rojo. O cuando arrancan sin que termine de subir la gente. Los maltratos por parte del conductor. O que el colectivo estaba lleno a mas no poder (no recuerdo la legislacion pero entre 4 y 12 personas paradas era el maximo autorizado)

El link es el siguiente:

http://www.cnrt.gov.ar/usuarios/index.htm


Saludos!

Federico.

Unknown dijo...

No era que estaba todo en perfecto estado y que las demoras se debían a problemas tales como vandalismo ?



jajaja
que hijos de p.

Anónimo dijo...

yo pienso, si un tren llega a descarrilar y pasa lo ke todos temen y nadie quiere, el gobierno le va a sacar la concesion a Metrovias? tenemos que llegar a ese limite? esto no da para mas.
lo de "por problemas agenos a la empresa" es una verdad disfrazada porque la empresa subcontratada para hacer las obras es del propio dueño de Metrovias. Lo que hay que hacer es difundir una foto de este señor, para que no pueda ni salir a tomar un cafe a la esquina sin ser insultado. Definitivamente quieren que lleguemos al extremo del artazgo.

23443243342324 dijo...

Esos señores no salen a tomar café. O en todo caso, no le interesa tomar café en el mismo lugar que vos o que yo.

Anónimo dijo...

EL GOBIERNO ES EL UNICO RESPONSABLE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LOS MEDIOS MASIVOS DE TRANSPORTE.

E L U N I C O.

NO ACTUA PORQUE SE ESTAN DESPELLEJANDO LA VACA MUERTA PARA TODOS SUS AMIGOTES.

HIPOCRITAS.

Sergio Berton dijo...

No se puede creer, las falsas justificaciones...

Es lamentable, yo vuelco en mi otro blog algo de lo que me pasa viajando en los colectivos y debo decir que el 60 es lo peor.

Ando TODO como el orto.

www.cansadodetodo.com.ar

Saludos y seguí adelante Cande!

Anónimo dijo...

SOMOS TAN CORDERITOS Y TIERNITOS, NO HAY HUEVOS, EL ARGENTINO ES SOBERVIO, EGOISTA Y NECIO, Y ESTOS FACTORES SON LOS QUE TIRAN PARA ATRAS. CUANDO NOS QUEJAMOS LO HACEMOS SIEMPRE ENTRE NOSOTROS, NUNCA ELEVAMOS LA QUEJA Y ESTO ES LO QUE ALIMENTA A ESTOS POLITICOS DEL ORTO ASQUEROSOS. ELEVEMOS LAS QUEJAS DE UNA VEZ CARAJO Y SI ESPOSIBLE VAYAMOS A ESTROPEAR EL PASTO DE LA PLAZA DE MAYO.

Anónimo dijo...

Yo creo que una gran parte de los medios de comunicaciòn estan arreglados, ya que no se hace un incapie profundo en toda esta cuestiòn, es mas importante el programa del forro de tinelli que lo que pasa a diario esta poblaciòn.

Me da asquito este involutivo pais.

Anónimo dijo...

Hola!
Quería comentar que hoy iba en un subte de la línea D. En la estación Juramento debió interrumpir el servicio porque la puerta que estaba al lado mío no cerraba. Todos los que estábamos ahí, tuvimos que bajar y esperar el siguiente. Quince minutos después le atribuían la demora a las fuerzas gremiales.
Qué lindo, no?