Gracias Metrovias por entrar al blog.
Por lo menos estamos tranquilos que saben de los reclamos. Miren también las fotos que sacamos sobre la falta de mantenimiento. Estaría bueno que hagan algo al respecto, no?
martes, 4 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
22 comentarios:
Este espacio comienza a ser una molestia para Metrovías... bien por este blog!!!
QUE SE SUPONE QUE SON ESTOS CUADROS???
NO ENTIENDO EL SENTIDO DE LA PUBLICACION...
Anónimo dijo...
QUE SE SUPONE QUE SON ESTOS CUADROS???
NO ENTIENDO EL SENTIDO DE LA PUBLICACION...
Si te fijas, es una entrada desde Metrovias al blog.
Es un monitoreo de la entradas, un servicio que te da Start of StatCounter.
El sentido de esta publicación es mostrar que Metrovias conoce los padecimientos de los usuarios, la falta de mantenimiento, etc.
excelente idea, muy buen blog. mejor_publicidad@hotmail.com
contactame, saludos!
Es fabuloso que por lo menos en algun lugar se pueda decir lo que se padece al viajar. algo tan simple y basico como viajar. Quiero denunciar a la linea 100 ramal 3 (es la que yo viajo) a la hora en que comienza el dia laboral es imposible viajar, hay menos coches en circulacion, los que hay no paran por lo llenos que van. Cortaron el servicio SEMI RAPIDO a partir de las 09:20 hs Es increible que sigamos aceptando viajar en esas condiciones, como si fuera un regalo. Estamos pagando por el servicio que se tiene que brindar como un servicio a personas y no a animales.Espero que esto se agrande cada vez mas y que alfin alguien escuche las quejas de los usuarios de servicios.
Gracias por el espacio y seguire contribuyendo a la causa.
Enrique.
jajaajjajaj, qué divertido se está poniendo...!
Entraron como cohete... jeje...
Y si, gente, ya estamos en pleno setiembre. Todavía faltan tres meses para terminar el año.
Sin embargo, los muchachos de Metrovías no se aguantaron y ya publicaron los resultados de su maravilloso ¨PLAN DE GESTION 2007¨. Pueden leerlo en los afiches en todas (o casi todas) las estaciones de la red de subtes.
Ah, por supuesto, personas de estómago débil abstenerse de leer dichos afiches ...
Muy buen blog!! Por que los dias sabados los subtes no tienen la frecuencia de los fines de semana? la gente de metrovias no sabe que el dia sabado para mucha gente es dia laboral tambien? yo pienso que aunque sea hasta el mediodia tendria que tener la frecuencia normal de 4 a 5 mins y no de 10 (o mas). Yo todos los sabados cerca de las 10 de la mañana me clavo 10 mins o mas esperando el subte. Odio a Metrovias
Te felicito por el blog
Te comento que soy Estudiante de diseño y en estos moemntos 1 año esta realizando un tp sobre un objeto que sea soporte de un msj
Muchos de los estudiantes en los que me incluyo estamos trabajando en el subte.
Te pido por favor si tenes alguna encuesta a los usuarios sobre quejas del servicio y demas si me lo podes enviar a mi mail que te dejo a continuacion
danielegarcia@gmail.com
Si no tenes la encuesta y me haces un gran favor de publicar algo en tu blog para que los usuarios que lo lean respondan a la misma y asi sacar la info que necesito.
Las preguntas que haria serian
Como viajan hoy en dia en el subte?
Que sensaciones tienen al viajar como vacas?
Que sensaciones le vienen a usted cuando llega al anden y se encuentra con demoras de todo tipo?
Que hace usted para distraerce en estos momentos de demoras?
Te lo agradeceria mucho
Muy bueno el blog y el informe
Increible metrovias interezado en nuestras opiniones
MSJ A METROVIAS
MIREN EL LIBRO DE QUEJAS NAVOS QUE ESTA LLENO DE COMENTARIOS COMO ESTE!!!
Te mando un saludo y cualquier info te la envio para que postees
Acabo de viajar en la línea A y está con demoras, cosa que no es avisada por parlantes ( si la C y la B). No viajé como el orto, viajé como el reverendo orto, así que hice lo único que podía hacer y no hacía hace rato: pedí el libro de quejas.
Parece que hoy, 5/9, va a ser un día complicado en los Subtes...
Bueno, la verdad es que cada vez que leo comentarios con errores de ortografía, me pongo mal... no lo puedo evitar... Daniel: Nabos va con B ( soy docente en la facu ... no lo puedo evitar...). El lenguaje nos sirve para comunicarnos, nos hace seres humanos, y así como quiero que me respeten a mí, quiero que respeten el castellano, que es muy bonito... saludos
Alicia
Bien nena, estoy viendo por varios medios de un tiempo a esta parte, que al tema le están dando más pelota.
Una lástima que hayan tardado tanto, pero bien por vos por animarte a hacer este blog.
Felicitaciones y a los de Metrovías... vamos... si no se pueden hacer cargo de las cosas, revisen las políticas que están implementando y por favor, que estas sean SIN JODER a los trabajadores que realmente saben en qué condiciones estamos viajando y en qué condiciones laburan.
Y sobre todo, dejen de joder a los usuarios. Pagar para ser jodido hace que uno se sienta un completo sorete, y creo que no nos lo merecemos.
ESTOS CRETINOS DE METROVIAS Y TBA SE VAN A PRENDER FOGO EN EL INFIERNO, YA LES VA A LLEGAR.
AAA Y EL GOBIERNO CON TODO SU GABINETE TAMBIÈN.
TODO ESTO DE VIAJAR COMO EL REVERENDO ORTO EN ARGENTINA SERA UNA PRUEBA DEL GOBIERNO HABER CUANTA PUTA RESISTENCIA TENEMOS.
DEJEN DE JODER AL PUEBLO GOBERNANTES.
a ellos les molesta tu blogg, a nosotros nos molesta viajar como el orto.
se solucionan los problemas y se acaba el blogg.
mira que facil es. y estariamos todos contentos.
mientras no cambien las cosas el blogg tiene que continuar, es utopico no?
Cada dia me indigno más con la gente de Metrovías, el lunes pasado iba viajando como siempre apretada y a punto de desmayarme (entre el olor que hay y la cantidad de gente), el tema es que desde el subte en el que yo viajaba escucho que el maquinista toca la bocina a modo de melodía y del otro lado otro vagón le contesta con el final de la canción. Puede ser que yo me tenga que aguantar pisotones, empujones, apretones y toda clase de abusos y que ellos se diviertan??? Es obvio que se estan riendo de nosotros.
Es increible como los empleados del subte por estar 6 horas ganan promedio $3.000 (y piden aumentos), y el resto muchas veces por 8 horas de trabajo y con estudios universitarios no llegamos a los $1000 por mes....
Y donde salio que piden aumento? No hay que hablar por boca de ganso...
Metrovias dice que hay conflicto...pero no explica de que tipo.
Encima tienen la caradurez de decir que el mantenimiento es el adecuado, me pregunto quien sabe si es adecuado? el mecanico en el taller o Lucila Maldonado en su oficina?
Excelente lo tuyo, sigamos apoyando y sigamos quejandonos, pero me parece que tendriamos que ir un poquito mas alla, no se me ocurre que accion tomar, pero, por ejemplo, si estamos en la cola del peaje mas de 4 minutos, podemos, aunque algunos no lo sepan, negarnos a pagar....
Cuando suframos atrasos y viajemos como el orto comencemos apedir que nos devuelvan el pasaje. Obvimente no va a ser facil al principio... pero ya que Metrovias recibe millones por dia, Secretaria de transportes mediante, de subsidios y no hacen nada, que no nos sigan robando....
Viajemos Gratis, pues el "servicio" que prestan es altamente deficiente....
Seria bueno directamente no viajar en subte pero eso es una utopia porque los otros servicios publicos no son mucho mejores...
No se es una idea, sigamos tirando otras...El gobierno no va a hacer nada pues los dueños de las empresas que tienen la concesion son "socios" del secretario de transporte, entonces hagamoslo nosotros....Pues sino nos quedamos en la queja perpetua........
Porque no coordinar con la gente del subte una apertura de molinetes?
Al fin y al cabo "estamos en el mismo tren" CUACK!
UN SALUDO PARA METROVIAS QUE NOS ESTA LEYENDO
JEJE
Que triste! la gente de metrovias usa windows 2000!! con razon no les funca nada che, pobre gente, no tienen plata ni para un monitor como la gente!!! 800X600!!!
Los de metrovias se deben despeinar de risa, saben que mientras tengan el apoyo politico, todo lo que pase no les afecta, siguen cobrando subvenciones...
Publicar un comentario