miércoles, 5 de septiembre de 2007

Gloria al Santo Fogoso

¿ No es increible? Prendamos una vela.
Pasen por Hacerse Cargo
Gracias Lalo!

29 comentarios:

Ruco dijo...

Falta mantenimiento, pero se aprovecha el espacio, no les quitemos merito en eso

Alejandro dijo...

jaja el santo fogoso... quizás gracias a el descarrilamos 1 vez cada tanto y la frecuencia casi casi tiende a normal...yo por las dudas, compro la estampita.

alicitis dijo...

Los ateos estamos realmente jodidos: sin manguera y con un Santo, Oh Dios!!

Anónimo dijo...

Hola Cande, mirá te quería comentar que hoy en clarin salio en la parte de tecno acerca de blogs por lo que hay una opción par aagregar encuestas en los mismos.
esta es la web
http://www.free-website-polls.com/
pensaba que lo podas ponerasí inventas preguntas acerca de los trenes subtes, bondis, ect.
Otra cosa que uqería recordar ALGUIEN SE ACUERDA QUE SE IBA A HACER UNA ENCUESTA DE TRANSPORTE??? que creo que lo iba hacer el gobeirno?????

FER

Anónimo dijo...

Aaaaaaahhhhh, sí!!!! La encuesta... Yo fui uno de los encuestados. Me preguntaron cuántos $$ ganaba, cuánto tiempo viajaba por día, cuántos medios de transporte utilizaba por día, cuánto gastaba por mes en viaje... eso fue el año pasado (en la estación Primera Junta del subte, a las 0630 de la matina, realizada por un joven provisto de una linda palm).
Como pueden ver, la administración de este gobierno ha recopilado todos esos datos y en base a ello está llevando a cabo un profundo plan de mejoramiento del servicio de transporte público, extendiendo el tiempo de concesión a las eficientes empresas que gestionan el transporte, o bien sacándole la concesión a alguna empresa que no cumple con lo pactado y poniendo esa concesión en manos de otra empresa que es una mezcolanza de sociedad estatal y empresas privadas, y que ahora están ocupándose de pintar muy prolijamente con nuevos colores los vagones de los trenes (léase Ferrocarril San Martín, ex Metropolitano)y comprando a Portugal locomotoras fabricadas en los años 60... y que allá sólo servían para acarrear vagones a los talleres...
Pero no se preocupen, chicos, el cambio recién comienza ...
(Me quedó lindo el texto, no? Creo que con esto puedo ir a pedirle laburo a Lucila Maldonado, de metrovías).
No me insulten, es solo un poco de humor ácido berreta.
Saludos, Marcelo (Almagro)

23443243342324 dijo...

No estas conectada, por eso te lo dejo aca: YA es oficial que estan totalmente detenidas las obras del subte! :-s!!! estan ree locos
mira:

Opiniones Independientes dijo...

Señora, pase por Opiniones Independientes, busque el post "Mis 7 magníficos" hay un regalo para Ud.

Anónimo dijo...

Intentan amordazarnos

Hackean la pagina web Metrodelegados

Mediante un ataque intencional, la pagina se encuentra inaccesible desde la noche de ayer.

A partir de ayer a las 20 horas, se produjo un ataque a los servidores mediante una modalidad denominada Negación de servicio. Las negaciones de servicio (conocidas como DoS, Denial of Service) son ataques dirigidos contra un recurso informático (generalmente una máquina o una red) con el objetivo de impedir total o parcialmente los servicios prestados por ese recurso a sus usuarios legítimos.

Mientras dure el ataque seguiremos informando a la sociedad en general y a los usuarios en particular a través de paginas alternativas y boletines de prensa.

No nos asustan este tipo de intimidaciones ni conseguirán evitar que las denuncias por falta de mantenimiento, que son consideradas como un "conflicto" por parte de la empresa concesionaria del servicio, salgan a la luz.

Todos aquellos que deseen recibir nuestros boletines de prensa pueden subscribirse de las siguientes maneras:
Via mail:  metrodelegados-subscribe@lists.riseup.net
Via web: https://lists.riseup.net/www/subscribe/metrodelegados

Desde ya muchas gracias!

Comisión de prensa y difusión - prensa@metrodelegados.com.ar
CUERPO DE DELEGADOS DEL SUBTERRÁNEO
www.metrodelegados.com.ar

Alejandro dijo...

gil, puto bardero anónimo (que no estás publicado en los comentarios), Candela tuvo que cerrar y aprobar los comentarios por giles barderos que no dan la cara como vos que insultan a la persona y no a los pensamientos.
Te dedico el tema step back de la rollins band, que es justo para vos. Por que no te pasas x mi blog y me bardeas que a mi me encanta comerme giles como vos?
Yo te doy la cara... se nota que vos..das la cola.

Anónimo dijo...

esto es de ultima, me parece o fue una acusacion a los que estamos aca de que les hackeamos la pagina??, loco, hoy se pararon la B, la C y la D, en hora pico!!! estos tipos no tienen cara, en la A viajamos como ganado todos los putos dias, que estan esperando, que la gente queme una estacion como en constitucion?? acaso este matoncito anonimo de metrovias no leyo el resto de este blog?? la verdad, si la gente hace colador alguna formacion, no lo voy a justificar, pero tampoco me voy a asombrar.

Anónimo dijo...

yo me sumo a la novena. Falta un santo en cada estacion diria yo...

Tideida dijo...

Hoy viajé en el Sarmiento desde Ituzaingó hasta Once. El tren era uno de los célebres "doble piso". Estos trenes no tienen ventanas. Es decir, tienen vidrios, pero no se pueden abrir. No solo eso: no arrancan hasta que las puertas no se cierran (Un principio lógico)
Durante toda la hora que duró el viaje nunca prendieron la ventilación. El vagón era algo así como el infierno.
En la estación Flores una mujer no pudo más y se bajó desquiciada, a los gritos, reclamando ventilación. Qué razón tenía.
Cuando llegamos a Once ahí estaban los empleados repartiendo los "certificados de atraso".
Los junto, ya tengo varios.
Como colofón: al subir al subte B, en el segundo amasijo diario tengo que bancarme que una infeliz se despache con un "Eh, no empujen más, parecen animales".

Anónimo dijo...

METRO DELEGADOS: UNA GRAN PARTE DE LA SITUACIÒN SE LA DEBEMOS A ESTOS AFEMINADOS.

PROPONGO DECAPITAR DELEGADOS DE LOS SUBTES EN LAS PLAZAS PUBLICAS.

ATTE.:

EL MANITU.

Unknown dijo...

Lo que dicen los Metrodelegados es cierto.
Ellos saben bien lo que es la denegación de servicio: la practican todos los días en el subte.
Manga de ladrones, vayan a laburar y dejen de pedir fortunas por un trabajo que no sólo no cumplen, sino que encima tienen el tupé de considerar como si nos hicieran un favor abriendo las puertas o vendiendo boletos.

Anónimo dijo...

En algun lugar dice que fue gente de aca que hackeo la web? Si no te informan nada te quejas y si te quieren informar y los hackean tambien te quejas.....

Para un poco gata flora y empeza a llamara a Metrovias para que arregle los trenes de una vez o tome mas mecanicos!

Anónimo dijo...

tomo el subte a diario(linea A) y realmente me gustaria vivir en capital para sufrir esa demora del servicio(10 o 15 minutos como mucho!) se que tendria que ser cada 5, pero la verdad es que los envidio, yo espero casi 40 minutos a las 15 hs el 86 de catan a caballito. no excuso a metrovias(que use la plata de los subsidios!)pero me parece que el problema de fondo es que capital recibe mas gente de la que puede, como aprendi en civica: mala distribucion del territorio, todos juntos en el mismo lugar buscando un trabajo en blanco ò simplemente un trabajo. que el santo(cayetano)nos ayude!!!! Anibal.

Anónimo dijo...

AYER EL TREN DE LA LINEA SARMIENTO QUE SALIO DE ONCE A LAS 19:54 hs. EN EL ULTIMO COCHE A RAIZ DE UNA CHAPA SUELTA QUE TOCABA EL TERCER RIEL FUE HACIENDO CHISPASOS Y EXPLOSIONES DEL LADO DERECHO DURANTE TODO EL VIAJE SIN QUE NADIE DE T.B.A. ACTUASE.

Anónimo dijo...

DANIEL, te pregunto: ¿esta mal que ganen $2000 ò $3000? ¿estoy loco o a mi solo me cobran $3 el kilo de papa? me parece que esta mal que se sigan fijando en cuanto ganan, eso es envidia, si en tu laburo te pagan mal y trabajas el triple es porque no tenes un buen grupo de delegados o no tenes directamente. enfocate en como viajas(mal en todos los transportes) y no en cuanto cobran porque todos deberiamos cobrar eso y mas. Anibal

Anónimo dijo...

ANIBAL: NO APRENDISTES NADA DE LA VIDA ME PARECE, A ESTOS INSERVIBLES LE PAGAN TANTO PORQUE AL GOBIERNO NO LE CONVIENE QUE HAGAN QUILOMBO PORQUE SE PONDRIAN A LA GENTE EN CONTRA EN PLENA EPOCA DE ELECCIONES, ENTENDISTES O NO ENTENDISTES.
YO TRABAJO EN UNA CLINICA Y GANO LA MITAD Y TENGO EL DOBLE DE RESPONSABILIDADES.
LOS PUESTOS DE ESTA GENTE SON MUY BULNERABLES. NI ELLOS DEBEN ENTENDER LO QUE LES PAGAN.
TODOS DEBERIAMOS GANAR ASÌ O MAS PERO ESTE PAIS ESTA EN EL NUCLEO DE LA TIERRA.

Anónimo dijo...

METROVIAS YO ME AGARRO DEL PASAMANOS Y UDS. AGARRENCEN DE ESTA.

SALUDOS BLOG HERMOSO, SIGAMOS ADELANTE QUE YA VA A RODAR UNA CABEZA.

Anónimo dijo...

no aprendi nada de la vida, pero me estas dando la razon. es un bajon que cobres mal, pero te vas a otro lado. sigo pidiendo que Metrovias use tu plata para mejorar los subtes y que las demas hagan lo mismo, y que la CNRT tambien haga su laburo(no se cuanto ganan y no me importa). espero que te aumenten el sueldo a vos y a todos(especialmente a mi) porque la papa esta cara.
no nos matemos entre nos.Anibal.

Alejandro dijo...

sometimes truth, is stranger than fiction
Soy de los que opinan que los gremios deberian desaparecer.
Soy de los que se quejan de los paros
Creo que la mejor frase del peronismo fue "De casa al trabajo y del trabajo a casa" y por eso me quejo de los paros a cambio de plata.
Soy de los que piensan que hay que cargarse el pais al hombro...
Por todo esto siempre tengo ese sentimiento dual, de matar a todos, de querer a todos.
Sin embargo, creo que el escribir en mayusculas, putear, decir que hay que matar a todos y luego apretar el publicar comentario para volver al silencio diario..es casi tan apestoso como lo que estamos queriendo "combatir"

Anónimo dijo...

Algunos parecen estar orgullosos de que sus patrones les paguen una miseria mientras cambian sus 4x4 todos los años.... Por eso el pais esta como esta.
Giles que en lugar de enfrentarse con los verdaderos enemigos se la agarran con el de al lado, que puede asomar la cabeza un poco afuera del agua


PD: Si escribieras Vulnerable con v corta tal vez ganarias un poco mas....

Santo dijo...

Hola, muy bueno el blog, hay que hacer algo urgente con el tema.

Te paso una direccion de una tira de Daniel Paz que me hizo acordar de este sitio:
http://www.danielpaz.com.ar/diario/diario031grande.gif

saludos!!

Santiago

Anónimo dijo...

UNA MITAD SE COME A LA OTRA.

EL VULNERABLE.

VES QUE NO SIRVE LA LUCHA ASÌ, QUERES PONER EN CLARO ALGO Y SALTA LA LANGOSTA.

CHAU, CHE Y A TRANSPIRAR LA CAMISETA EN EL SUBTE QUE HACE CALOR.

Anónimo dijo...

Querido Gremialista:
Si vos haces paro para reclamarle a tu patron que te aumente el sueldo, no queda otra que subirte el sueldo porque no solo impedis que la gente llegue bien al trabajo, sino que lamentablemente metrovias y otros transportes son imprescindibles para el movimiento del pais ... si el señor camionero que trae las papas se adhiere al paro y luego lo hacen todos sus compañeros, por mas que vos cobres el doble de lo que ganas no vas a poder comprar nada, porque nada habria para comprar.
No esta mal que no queramos ser explotados, pero si todos pudieramos ponernos en la misma postura este pais funcionaria menos todavia.
Yo, como muchos otros, trabajo en una empresa que puede ser facilmente reemplazable por otra... y lo que quiero decir con esto es que si mi gremio decide no trabajar en protesta de aumentos en los sueldos... no influye sobre nadie mas que los bolsillos de los dueños de la empresa. Metrovias tiene el control de los accesos a capital y se agarra de eso.. y eso se contradice con tu comentario " no nos matemos unos con otros" como no hacerlo? gracias a que vos queres ganar un puchito mas, miles de personas viajan para el orto.

Anónimo dijo...

yo creo que aca la cosa no es discutir si esta bien o esta mal que la gente de metrovias gane 3000 pesos porque "yo no los gano y laburo como negro". Ojala todos ganaramos 3 mil pesos o mas, lo que se esta discutiendo es que el laburo que hacen no esta acorde con la guita que ganan, o sea, trabajan mal para ganar tanto, visto esta en el dia a dia. Yo tambien detesto y repudio los paros, el problema es que aca no se puede hacer una "protesta a la japonesa", o sea, hacer sobre produccion, para que alla un exedente que no sirva para nada y la empresa pierda plata, mas alla de ke traducido a los subtes, seria algo asi como ke salieran con frecuencia de 1 minuto, ke alla matafuegos por todos lados y cosas asi, estaria buenisimo, seria ideal, pero no se puede. Por eso, queridas mentes pensantes del otro lado de la pantalla, los argentinos tan famosos en el mundo por nuestra "viveza gaucha", dejemos de discutir kien gana mas y kien menos y pongamonos a pensar en una solucion real para llevarla y mostrarsela a kien sea, sean metrodelegados, terminestor o kien carajo sea, en poco tiempo y si la cosa sigue asi va a ocurir una tragedia, desde mi humilde lugar propongo, ahunke sea intentarlo, no viajar por un dia en subte, en la medida ke se pueda tomar medios de transporte alternativos, ahunke sea para ke vean ke existimos y ver su reaccion, me parece un buen comienzo, a ustedes?

Unknown dijo...

Aníbal, lo que digo no es si ganan mucho o poco, sino que NO LABURAN. Así, con todas las letras. Te responden como el orto siempre, como si te hicieran un favor vendiendo boletos o abriendo la puerta del subte. En cualquier otro trabajo les meten un voleo en el culo y los echan a la mierda por maltratar al cliente, pero como acá es cautivo no pasa nada.
Ah, los que cobran 3, 4 lucas en Metrovías son los que están en convenio, no todos. Por ejemplo, un profesional que está fuera de convenio cobra menos que un boletero que está en convenio. Ya no es lo mismo un burro que un gran profesor, es mejor ser burro pero con un padrino, ya que por lo general los puestos "de convenio" son para los ñoquis y amigos de los sindicalistas, no para los que realmente tienen o quieren capacitación.
Me gustaría conocer tu opinión si un día todos los médicos del país decidieran parar y no atender a un enfermo más hasta que les suban el sueldo a tres o cuatro lucas. Pero claro, los señores del subte no tienen un juramento hipocrático que respetar.

Anónimo dijo...

de casa al trabajo y del trabajo a casa lo dijo justamente quien organizo los sindicatos!

necesitaba que la gente no opine, no pregunte, no se met para poder hacer sus negociados a gusto!