martes, 4 de septiembre de 2007

Furia en Constitución

Otra tarde de furia se vivió ayer en la estación Constitución del ex ferrocarril Roca, a raíz de las falencias en el servicio. Aunque esta vez las cosas no llegaron a mayores. El regreso hacia el sur del conurbano se dificultó después de las 19.30, cuando el servicio de trenes eléctricos y diésel, hacia Temperley y Quilmes, respectivamente, se suspendió por razones que no se dieron a conocer. Pasadas las 22, el servicio tendía a normalizarse.
Fuente Página 12

Enlaces:
Página 12
La Nación
Clarín

6 comentarios:

Anónimo dijo...

J U I C I O, C A S T I G O Y D E C A P I T A C I Ò N D E L S E C R E T A R I O D E T R A N S P O R T E.

D E J A R O N A T O D A L A
G E N T E D E L A Z O N A
S U R E N B A N D A.

A T O R R A N T E S.

MALDITOS HIPOCRITAS, GOBIERNO CARA DURA, SRA. CRISTINA ENFERMA DE PODER, FUERA DEL PAIS, FUERA.

Alejandro dijo...

Pero que putada!!! Yo insisto que estamos como estamos por los gremios. Por que no van a la sede del roca a protestar? xq no se cargan a los ejecutivos?
Por que no tienen las suficientes pelotas. Por que es mas facil meterse con el pueblo, para que el pueblo proteste por ellos. Sólo paran, y la gente se ocupa de gritar y romper.
Hay que ser cagón. Pero ya verán cuando el pueblo se organice y los linche, pelotas van a seguir parando en horarios pico y jodiendo a la gente!
He dicho.

Anónimo dijo...

INDIGNADISIMO POR EL PARO DE ESTOS SINDICALISTAS DE MIERDA. PORQUE 4 PERSONAS DECIDEN EL FUTURO DE 600.000 USUARIOS Y OTROS 400.000 QUE SE VEN PERJUDICADOS POR UTILIZAR LOS MEDIOS ALTERNATIVOS QUE OCUPAN CON EL PARO LOS PASAJEROS DEL ROCA. 4 PERSONAS NO PUEDEN DECIDIR EL FUTURO DE MAS DE UN MILLON. HOY VIAJAR FUE UN CAOS. QUE LOS EMPLEADOS DEL ROCA Y LOS EMPLEADOS DEL SUBTE SIENTAN NUESTRO RIGOR. Y SI NO SE LA BANCAN, QUE RENUNCIEN. NO SON LOS DUEÑOS DEL PAÍS.

Anónimo dijo...

Ayer, yo viajaba en el tren que tuvo el accidente. Una persona (aparéntemente) se quitó la vida arrojándose al tren en el tramo que une las estaciones de Avellaneda y Gerli. Hasta ahí todo -lamentáblemente- perfecto. El problema más grande, vino unos 20 minutos después. Tras ese tiempo, los operarios del tren, decidieron abrir las puertas y que la gente -entre los cuales yo estaba- camine por las vías del tren hasta la estación de Gerli, ya que, por el accidente, no seguiría curso dicha formación. Pocos minutos después, la gente empezó a bajar, de a pocos. En ese momento, un tren, que iba en sentido contrario (es decir, hacia Constitución) embistió -y mató- a otra persona. Negligencia pura industria Argentina. Estoy consternado...

Electronauta dijo...

yo ya me arte de viajar asi!!!! hay que organizar y por la tarde_noche ir a la secretaria de transporte y romper todo y partirles la cara a los responsables!!!! que se las tomen uno por uno y que este zurdo de mierda de presidente deje de una vez de romper con lo del golpe y se ocupe por la actualidad que vivimos !!! hijo de remilputa forro de mierda!!!! deja de hacer campaña para la puta de tu mujer!!!! y ponete las pilas que cualquiero boludo te hace paro y corte!!!!

Paula dijo...

Che, los de Clarín borraron la página donde estaba la info.
El link está vacío.