miércoles, 19 de septiembre de 2007

Delegados brindarán una conferencia de prensa en el Hotel Bauen

Los delegados gremiales de subterráneos rechazaron hoy las acusaciones de la empresa Metrovías por las demoras en el servicio de la línea B, y las atribuyeron a un problema de mantenimiento en la estación Pueyrredón. Anunciaron que esta tarde habrá una conferencia de prensa para explicar su posición en el conflicto.
Fuente Página 12
Nota completa Página 12

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el día de ayer se pudo ver por Crónica TV, como el piso de la estación Pueyrredón, donde se afirma el balasto de vía, estaba reventado por el hormigonado del túnel de la futura línea H, que pasa por debajo y perpendicularmente al túnel de la línea B. Esto provocó un deslizamiento de las vías y el tercer riel, con el consabido peligro para los pasajeros en los trenes que igual circulaban a paso de hombre, golpeando los coches el borde del andén. Sin embargo, por TN se insistió que la línea B estaba “momentáneamente interrumpida por obras”.

Anónimo dijo...

Bueno, este comentario no tiene que ver con el post, pero quiero que vean que se quejan de llenos y la verdad es que metrovias está en todos los detalles...
Si toman la línea A de subtes en sentido a Plaza de Mayo, y se bajan en la estación Lima y hacen la combinación con la linea C habrán visto el cambio de escenografía en el túnel que comunica ambas estaciones.
Luces de un tono azulado, y para completar, hay efectos de sonido... (no me pregunten que clases de sonidos). No es joda, es verdad.
Qué genialidad ! Cómo no se me había ocurrido a mi antes ???
Quién habrá sido el de la idea? Un investigador del CONICET? No. Un bioquímico del Instituto Leloir? No, tampoco. Un ingeniero del INTI? Tampoco.
Ah, eso si, muy linda la escenografía pero hay que seguir esquivando las filtraciones y charcos de olor fétido.

Anónimo dijo...

CQC estuvo en el subte:

http://www.metrodelegados.com.ar/spip.php?article1255

Unknown dijo...

Típico de CQC. Están los buenos y los malos, no hay grises. Los buenos son santos, los malos son irredimiblemente malos.
Pobrecitos, los metrodelegados, trabajadores sacrificados que son víctimas de la malvada empresa.
Por favor, VAYAN A TRABAJAR y dejen de echarles la culpa a los demás de los problemas de mantenimiento de los que Uds., por su negligencia en el cuidado, también son parte!!!
O me van a decir que recién hace un mes se dieron cuenta de que el subte tiene problemas de mantenimiento?
Como dije en otro post: no hay buenos, son a cuál peor. Metrovías, UTA, Metrodelegados. Son lo mismo, y en el medio los que nos jodemos somos los pasajeros.