viernes, 21 de septiembre de 2007

Accidente | enviado por Patricia

Estimados
Les queria comentar que el dia Martes 18/09 tuve un accidente en la linea del ferrocarril Roca, en la estacion de Lanus, yo iba camino a Avellaneda con la mala suerte de que habia empezado a trabajar el dia Lunes o sea que en mi 2º dia de trabajo tube la mala "suerte" de accidentarme. Eran las 8:30 de la mañana y como es de publico conocimiento que para ascender al tren lo hacemos como VACAS la gente empujo para poder subir, desde ya que el piso NO se ve y cai entre el anden y el tren, quedo mi pierna izquierda METIDA HASTA EL MUSLO ahi dentro. La gente, si se le puede llamar asi, seguia subiendo y solo 2 personas me ayudaron a salir de ahi, nadie tuvo la amabilidad de acompañarme a la boleteria para pedir una ambulancia o algo, me metieron asi al tren y por supuesto nadie me dio un asiento. Gracias Dios no me quebre ningun hueso, pero tengo la pierna totalmente hinchada, golpeada desde el tobillo hasta el muslo, no puedo caminar y por sobre todas las cosas corro el riesgo de perder el trabajo. Lo que yo les quiero pedir y si Uds. saben de algun estudio de abogados que se haga cargo de estos temas. Y si no bueno contar esto que me a sucedido, que me asuste mucho y mas que nada me quede muy impresionada por la falta de amabilidad de algunas personas, ya que cuando yo estaba ahi tirada seguian subiendo al tren como si nada hubiera pasado, senti como que me iban a pisar la cabeza y podria haber sido una desgracia aun mayor.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez alguien se avive y haga un blog para quejarse de que Viajó como el orto. Por culpa de la gente.

Paula dijo...

Tan sorete como el que presta un mal servicio es el que no ayuda a alguien en un trance como ese.
¿Qué excusa habrá puesto esa gente? "Si no pierdo mi trabajo porque llego tarde si no me tomo el tren"?
Si ese tren arrancaba, una persona se hubiera accidentado espantosamente, o quizás muerto.
Todo un vagón tan responsable como la empresa.
¿Se entenderá así por fin que la responsabilidad es de TODOS?
¿O vamos a seguir pensando como muchos, que los únicos responsables de todo son los que están arriba y al mando?

Sergio Berton dijo...

Es lamentable.

Me pone muy triste leer estas historias... :'(

La verdad que últimamente se está viendo cada vez menos voluntad para ayudar, mucha gente molesta, pero no es justificación.

Ojalá se te solucione!

Suerte!

Anónimo dijo...

comunicate conmigo

estudio_perrotta@fibertel.com.ar

Dr. Miguel PERROTTA

Anónimo dijo...

comunicate conmigo

estudio_perrotta@fibertel.com.ar

Dr. Miguel PERROTTA

Matias dijo...

Viajamos como el orto porque nos comportamos como el orto, porque votamos como el orto, porque nos tratamos como el orto, no es casualidad.

23443243342324 dijo...

Mmm, deberias hacer la denuncia sino la proxima vez que pase y alguien muera o tenga una lesiòn PEOR, para la justicia no habrà ningun atencedente y sera un simple "accidente".....y no algo mas grave.
Por favor, no te quedes de brazos cruzados.

Anónimo dijo...

Esta triste anécdota que cuenta quien envió el mail, me encantaría decir que fue "un caso de mala suerte", pero una cosa así sólo pasaría en el "primer mundo". Acá, lamentablemente, es algo cotidiano. Tuvo suerte esta pobre mujer de no haber tenido una lastimadura seria.
En serio, no se rian ni me tomen por loco, yo creo que es hora de tomar acciones violentas contra los directivos del roca y su sociedad anónima. Sino, no nos vamos a mover de un blog. La CNRT y todos los demás de turno se van a pasar nuestros petitorios por el medio del...olvido.
Saludos,
Juan

Tideida dijo...

No lo dejes pasar. Mi hermano se cayó de un vagón de la línea Sarmiento (TBA) y demandamos a la empresa. Fue bastante rápido y terminamos llegando a un acuerdo económico para evitar el juicio, aunque podriamos haber seguido.

sapaflor dijo...

Cande qué cagazo infernal!!Te pasaba por encima una manada de búfalos y si el tren arrancaba te morías!!
Hay tanto sufrimiento que para sobrevivr andamos anestesiados por la vida.VOTEMOSpara que algo cambie.
Te mando un abrazoo fuerte y espero que jamás te pase y a nadie una cosa tan espantosa.

Anónimo dijo...

ESTAS SITUACIONES SON LAS QUE ALIMENTAN A ESTE GOBIERNO DE LA PUTISIMA MIERDA, LA DESUNION.
DEBEN ESTAR FELICES TODOS ESOS MIERDAS:
GOBIERNO
Y
EMPRESA.
ESTE PUEBLO TIENE UNA INMADUREZ MUY EXTREMA, SOMOS TAN PERO TAN PICHONES.

IGUAL ESTOS PODEROSOS YA LAS VAN A PAGAR MIERDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

LO TRISTE VA A SER EN OCTUBRE SI GANA ESTA ENFERMITA.

Anónimo dijo...

antes uqe nada hace la denuncia a la CNRT dando detalles precisos, sobre lo q paso a donde y a q hora!

Anónimo dijo...

Hay una extraña filosofía que rige nuestras vidas (al menos eso es evidente aquí en Buenos Aires y alrededores), y dice que voy a cumplir con mis obligaciones el día que se respeten mis derechos. Como los recolectores de basura no hacen bien su trabajo, entonces tiro la basura en cualquier lado.
Como el gobierno no administra bien entonces no pago los impuestos y me llamo empresario poniendo empleados en negro.
Quizas los ejemplos que puse son tontos, pero a mi entender tienen mucho que ver con un hecho como el que le ocurrió a Patricia. Nuestra disconformidad nos lleva a cagarnos en el prójimo.
Me pone muy mal que sucedan cosas así, porque a lo mejor mañana, en un año o dentro de 5 años podamos conseguir empresas de transporte eficientes, limpias y seguras. Entonces, ¿recién ahí vamos a ayudar a Patricia a que se levante? ¿Recién ahi vamos a parar para no pisarla?
¿Cómo salimos de este estado de miseria social y cultural en la cual nos encontramos? No olvidemos que los que administran los destinos de nuestra nación salen de esta sociedad, no vienen de una galaxia lejana.
En cuanto al hecho puntual de Patricia, que era su segundo día de trabajo, creo que no debe dejar de consultar a la Superintendencia de Riesgo de Trabajo. Podés buscar el fono en las Guías telefónicas.
Hace un tiempo debí recurrir a ellos y me atendieron muy gentilmente y me dieron todos los datos e información que precisaba para mi caso.
Suerte, Patricia.
Gracias Candelaria por el espacio.
Marcelo (Almagro)

sapaflor dijo...

Perdón le escribí a Cande y es Patricia la que vivió este espanto.
Y si...van a seguir gobernando con esa soberbia,ambición de más poder y totalmente de espaldas al pueblo.
Retórica,sobreactuación,frialdad total,corrupción,coctel siniestro pero parece que vamos por más.Me amarago tanto que mejor me callo.cariñosamente la sapa

Anónimo dijo...

tuve va con "V" no con "B",. por como escribis mereces seguir viajando como vaca. bestia!!!!!!!!!!!!!