sábado, 11 de agosto de 2007

Una buena

Quiero compartir con Uds esta noticia, que me parece un logro de todos.
Repusieron la mayoría de las mangueras en las estaciones de la Linea D .
Una conclusión que saqué ayer fue: que si seguimos ejerciendo presión y estamos cerca, las cosas quizá cambien.
Por eso más que nunca hay que seguir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, estuve leyendo algunos blogs similares al tuyo, donde parece que se se quejaran de que hace muchos tiempo que vienen denunciando y nada cambió.

Algunos sostienen que tu blog forma parte de una moda, pero que se va a terminar y despues sigue todo igual.

Desde mi punto de vista (no es una verdad absoluta, por supuesto), muchos nos hemos identificado con el nombre de tu blog primero, y con la idea después. Gracias a tu trabajo de difusión, muchos usuarios conocimos que habia otros lugares similares para quejarse y contar experiencias propias.

Pero me parece percibir un dejo de envidia en aquellos que vienen trabajando desde hace más tiempo que vos. Es MI impresion, ojo.

Y no comparto lo que leí en uno en particular. NO ES CIERTO QUE NADA CAMBIE. Ayer no habia mangueras en las estaciones. Y hoy, sorpresa, despues de la aparicion de la autora de viaje como el orto en varios medios, y después de un debate con la empresa, las mangueras aparecieron.

Conclusión. Personalmente no me importa que blog tiene mas difusión, lo que me importa es que entre todos YA lograron algo. Sigan adelante, los usuarios los necesitamos.

Alejandro de San Martín.