lunes, 13 de agosto de 2007

Sabado de recorrida

El sábado, hice una recorrida en Línea B. Quedé impresionada de las pérdidas de agua que hay.
En Estación Carlos Pellegrini en el tunel, se escucha una caida de agua constante, ruido a lluvia.
Paso a mostrarle las imágenes que saqué.




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cande, mirá realmente es de no creer esas fotos aunque sean reales, te juro q el olor que hay en las estaciones es INSOPORTABLE y aparte afecta muchisimo la salud, pero lamentablemente ya me estoy acostumbrando. Ademas lo peor de eso es que casi no corre aire y cuando el subte va hasta las BOLAS olvidate de respirar por lo que empieza el mal humor. Espero que Macri pueda cambiar esto porque si no puede él no puede nadie. Bueno, te dejo salu2 FER

Anónimo dijo...

Hola Cande, soy fer de nuevo, mirá una pregunta que se me ocurrió con lo de las fotos es que si por más que aumenten los precios de los subtes, colectivos y trenes, van a mejorar algo??? van a ofrecer un mejor servicio??? van a cambiar las unidades por unas más modernas??? va a ser un placer viajar??? la gente no viajará más como ganado??? como promoten...
Salu2 FER

viajecomoelorto dijo...

Fer, es cierto lo que decis, el olor es feo feo, porque por lo general son aguas servidas...
También es posible que aunque aumenten el precio del servicio este siga siendo malo.
Porque la CNRT y el Estado pasan por alto esta irregularidades. Creo que es una cadena de "favores" entre los personajes de esta historia.

Matius dijo...

CANDE, admiro tu laburo, es más, te subí a mi blog, que no será "el" blog, pero algo es algo, digo, para q todos nos enteremos de esta indignante situación. PORQUE YO TAMBIÉN VIAJÉ COMO EL ORTO. ¡JAjjaja!

Y respondiendo a "FER", Macri defendió a la intendencia de Cacciatore (del Proceso encima) que lo único que hizo en cuestión de transporte fue favorecer al auto personal. Volteó media ciudad para hacer autopistas, y eso, para Macri, es bárbaro. Yo disiento, el tren y el tranvía eléctrico es "la" solución al transporte y a la escasez de hidrocarburos. Y le puedo seguir pegando al "bigotón".

Mi mail es mateo_nicolas@yahoo.com.ar porque me gustaría contribuir con el blog (si es que tengo tiempo de salir un domingo a sacar fotos, q me encanta) y así estamos en contacto.

Unknown dijo...

Muy buen laburo!!! mujer.
Estas contando lo que muchos queremos decir.
Y usaste el canal correcto, espero que mostrando esto puedas, hacernos oir a todos los que en silencio buscamos ayuda.

Gran trabajo cande!!!

Gaston Ezequiel Perez dijo...

En la estación Medrano dirección hacia Los Incas también hay filtraciones de agua !! incluso sucede seguido que se inunda el pasillito (entre la escalera y la boleteria) y tienen que abrir la puerta de emergencia para pasar sin boleto porque no se puede llegar hasta la boletería.

Saludos !
Gastón

Anónimo dijo...

El sábado hiciste esto? Justo el sábado, que el clima estuvo espectacular? Justo el sábado anduviste por estas nauseabundas catacumbas? Qué buen laburo, che!! Cuánta gente estará cobrando sueldo por hacer este laburo que vos hacés? De corazón te felicito, Candelariä!! BIEN AHI, NENA.
Marcelo (Almagro)

Diego Córdova dijo...

No hay dudas que son aguas servidas, en la estación Pellegrini (combinación con las líneas C y D) no solo el olor a caca es insoportable, sino que además en una de las esacleras mecánicas te caen gotas en la cabeza !!!!!
Me bañé en lavandina cuando salí de allí !!

alicitis dijo...

Hola a todos.
El olor es también en la A. Varían las estaciones, pero es impresionante. Mi impresión es que deben ser filtraciones cloacales, cosa que, de no arreglarse, cada vez va a ser pero.
Por lo de Fer y Macri, coincido plenamente con Matius. Sigamos estando atentos.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Cande, soy fer, mirá dicen q si aumentarían los precios prestarian un mejor servicio, ojala q sea así; en cuanto a lo q decis de la CNRT porqué no hacen los controles de los subtes, trenes y colectivos durante el año, en vez de hacerselos a los bondis de larga distancia por lo que perjudican a los que siempre viajan para que tengan unas buenas vacaciones. Bue, es una respuesta sencilla, kieren coimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero me parece muy feo q caguen a los idiotas que ofrecen servicio todo el año y encima los usuarios "viajamos como el orto" todo el año.
Me gustaria saber a kien voto matius.

Anónimo dijo...

La verdad es que me gusta Macri, bue si ustedes quieren que estén los mismos que hace 20 años bienvenido sea, si uds. piensan que Filmus haria las cosas bien estpan equivoca2 porque la educación es un desastre y esta gobierno K de M es extremistamente de izq.

Matius dijo...

A nadie. Tengo 17 años. Igual lo bueno de que el sufragio sea secreto es eso: si se me canta no lo digo.

alicitis dijo...

Hola a todos. Anónimo, bastante desubicada tu pregunta de "a quien votó...". Me da la sensación que no tiene nada que ver, no?. Algo más, en la estación Lima sur del A hay filtraciones de agua por el techo que conecta al pasillo de combinación con la linea C. Lamento no tener cámara para sacra fotos y aportarlas. Ahora cada vez que viajo, observo más atentamente todo. Saludos a todos
Alicia
En fin.