martes, 14 de agosto de 2007

Por Palermo

Ayer hice un post con un mail que mandó Mariano. Denunciando la falta de matafuego en Estación Palermo. Ayer estuve por ahí, y saqué un par de fotos que las subo para que las vean:


Imagen 1 ¿ Cón que fin se los roban? Box sin matafuego y esa leyenda escrita con fibrón. Cuando tomé esa foto se me acercó un policia y me preguntó no muy amablemente:
- ¿Para quién sacas esas fotos?.
Le respondí: para mí.
- Me dijo ¿ Tenés autorización? ,
- No respondí.
- Debés tener!!! aseguró el Oficial de Justicia.
- A esto respondí : tengo la misma autorización del que robó esto y Uds no estaban... ahi se enojó.

Imagen 2 : Metrovias nos enseña, de manera práctica a rellenear el bidón. Para esos ecologistas que gritan: ahorren agua, para ellos, sí para ellos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, a los turistas que les sacan fotos a los vagones mas viejos del mundo en servicio (linea A), LA CANA TAMBIEN PIDE LA AUTORIZACION correspondiente ???
Estupidez en su máxima expresión...

Cada día mejor lo tuyo, Candelaria !! BIEN, NENA!
Saludos. Marcelo (Almagro)

Anónimo dijo...

Jaja si te parece que un balddecito con agua es algo malo? te reto a que vallas al anden de la estacion pelegrini (linea B combinacion) ahi abajo de la escalera normal hay MUCHISIMA AGUA! si pasas por ahi sacale unas fotitos! mucha agua por las paredes y el piso, anden sentido a los incas.

En cuanto lo vea al boletero de la estacion malabia durmiendo otra ves le saco una foto y te la mando! para que todos vean como trabajan!
Muy bien lo del cana! acaso no tienen nada que hacer?

Saludos y muy copado lo que haces!
Alejandro

Matias dijo...

Teoricamente e historicamente esta prohibido sacar fotos en el subterraneo, pero como bien menciona Marcelo, en la Linea A los turistas sacan fotos y filman, he visto en ocasiones al personal de metrovias (no a la policia) diciendole a la gente que no se puede sacar fotos, pero esto hace unos años, ahora con el auge de los telefonos celulares con camara, es imposible hacer esto.
Saludos

Alejandro dijo...

Jua buenisima respuesta y muy a tono! el otro dia en el tren me agarron entre 2 y me hicieron borrar las fotos...
shhh no le digan a nadie q se puede recuperar jajajaja

Anónimo dijo...

Cande, ya instalaron un matafuegos en la caja de la estacion palermo, hacia ongreso de tucuman. Mariano.

S.E. dijo...

Era previsible que ante tanto quilombo alguien le iba a decir a los guardas que vigilen para que la gente no saque fotos (el pensamiento de ellos funciona así).

Por eso hay que aprovechar la abundancia de celulares con cámara. ¡No la dejen sola a Candelaria en la tarea de escrachar!

Todos los que leen esto y tienen una, úsenla! Tarde o temprano, los guardas la van a tener fichada a Cande. Pero no pueden prevenirse de una multitud de usuarios a la vez!

Anónimo dijo...

A-ja-já
hay algo que no entiendo, y es lo siguiente: en la línea D porque hay tanto cuidado y limpieza en las estaciones J. Hernandez y Juramento y las demás estaciones parecieran no existir? o hasta no pertenecer a la misma empresa o línea... metrovías solo pone esfuerzo en aparentar para los caretas q viven en las inmediaciones de dichas estaciones?
Nadie pareciera darse cuenta q es justamente esta gente, para la que metrovías pareciera aparentar, la que NO USA el subte...