miércoles, 8 de agosto de 2007

Pasan cosas raras...

Gente, estan pasando cosas medio raras.
Mails para " robar" contraseñas.
Comentarios anónimos y agresivos.

Por este motivo decidí moderar los comentarios, y filtrar estos casos anónimos que lejos estan de sumar a la causa.

7 comentarios:

Orson Díaz dijo...

Qué bronca lo que decís que está pasando. Soy lector de tu blog desde hace tiempo y hoy te vi en Mañanas Informales. Me parece excelente tu trabajo, y te doy gracias como usuario del Subte. También quería contarte que mi hija va al Mariano Acosta (la escuela en la que se cayó el techo) y armé un blog para contar todo lo que está pasando con la Escuela y los chicos.
LA dirección del blog es: http://acostaenlucha.blogspot.com/

Gracias por el espacio.

Emilio Orson Díaz

Anónimo dijo...

Antes que nada te felicito por lo que haces, soy usuario diario de la linea "A" en todo su recorrido,y martes y miercoles tambien tomo la "D", y vi cualquier tipo de cosas. Nombro algunas: El estado deplorable en que estan los coches de la linea "A", el otro dia viaje desde la estacion Saenz Peña hasta Plaza Miserere con la puerta de par en par, quise cerrarla y se volvio a abrir. La falta de elementos de seguridad en las estaciones y en los coches, sea de matafuegos como de señalizacion. Yo viajo a las 8:30, y cuando el subte llega a Once, la cantidad de gente que hay en el anden es impresionante, dedo que salen cada 5 minutos, y no cada 3, que creo que es la frecuencia estipulada, y todos viajamos peor que ganado. Los dias de lluvia, caen 2 gotas y se para la linea. Yo pienso, quieren mantenerla como a principio de siglo con fines turisticos??? porque cuando veo alguno (soy cadete, viajo todo el tiempo) me da mucha verguenza ajena.

Anónimo dijo...

Otra cosita, la linea "D", que la tomo a las 6 y media de la tarde, algunas veces sale con 1 coche menos en la formacion, casualmente cuando el anden esta atestadicimo de gente, lo que ocaciona empujones, protestas y hasta discuciones entre pasajeros, si alguien tiene una respuesta racional a esto, publiquela, dado que los boleteron no la tienen.
Gracias por la iniciativa, te felicito por lo que haces y me pone muy contento que los medios de difucion al fin nos escuchen.
Un saludo GRANDE

Adrito dijo...

Yo te puedo contar mil cosas que estan pasando en el tren Urquiza, también bajo el ala de Metrovías.
una, la que me pasó en la semana, y pasa cada principio de mes. Toda la gente se acuerda a último momento de sacar el abono correspondiente al mes en curso. Ese abono, es válido del día 6 al 6 del otro mes. Por ésto, todos se acuerdan a último momento de comprarlo en la boletería (Lourdes, en éste caso). Qué pasa? hay colas interminables gracias a estos energúmenos y ayudado a que hay solo una boleteria habilitada y la "boletera" es mas lenta que Juan topo, cada vez que pasa esto, pierdo 2 trenes y llego tarde al trabajo. Digo: no pueden tener los abonos sellados y preparados? No pueden habilitar una boleteria mas aunq sea la primer semana de cada mes? Esto es parecido a lo que pasa en las boleterias de los subtes.
Otra muestra de la ineficinecia de esta fucking empresa!!!!!

23443243342324 dijo...

Bueno amiga, son cosas que pasan.
A la gente de LaPoliticaOnline tambien y se sabe que fueron los del Gobierno.
Igual cuidado hay que contarle a la gente que de nada sirve que le quiten la consesiòn a Metrovias.
Acà la cosa es mas profunda, sino mirá como estan las lineas que fueron quitadas sus conseciones...
Tenemos que juntarnos y hablar para ver los puntos que tenemos en común y darle duro.

Alejandro dijo...

es hermoso cuando te persiguen porque te da la sensación que estás haciendo bien las cosas. Recuerdo cuando por estar en un centro cultural estaba en la lista de buscados por la gente de azul de san martín. Ánimo y a profundizar la lucha. Yo te diría que mas que eliminar esos comentarios, los juntes y busquemos, entre varios, la fuente. A darle átomos!

Unknown dijo...

sos el grano de Metrovías
jajajjajaja

nada es casual