miércoles, 15 de agosto de 2007

Nacio BUC



Como Vacas , Noticias de Consumo y este blog, Viajé como el Orto , nos juntamos para formar “BUC”, Blogs de Usuarios y Consumidores.
Nuestro objetivo es potenciar nuestro trabajo difundiendo derechos, realizando denuncias y presentando propuestas.
Con información acerca del transporte y los derechos en general, esperamos poder ir sumando más integrantes a esta iniciativa.

22 comentarios:

Alejandro dijo...

a la mierda q se tenian guarda una bomba! esto es justamente lo mejor que pudo haber ocurrido. Realmente venia pensando desde ayer como potenciar los blogs..y x suerte pensaron antes y mejor. Que crezca y brindo!

NCB dijo...

mientras volvia a mi casa, cuando iba a sacar un boleto, vi un cartelito de tu blog en la estacion retiro y pense en volver y escribir algo. Una vez en mi hogar me doy cuenta mediante noticias de consumo de la buena iniciativa que han tenido, me sumo y los "posteo". Adelante!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por una nueva y buena noticia al respecto de los blogs!!

Les deseo la mayor de las suertes y estaré apoyando continuamente vuestros proyectos.

Saludos

viajecomoelorto dijo...

Muchas Gracias por los comentarios!

Anónimo dijo...

Quería saber más acerca de lo que trata BU; ademas estaria bueno que se pueda hacer un petitorio para que se viaje mejor en los trenes, colectivos y subtes así tenemos un mejor servicio todos y ademas a ver como podemos ayudar entre todos.
FER

Alexiev dijo...

Quiero brindar mi apoyo a todas las movidas contra estos medios de transporte y estas empresas que jamas piensan en sus usuarios...

http://www.alexiev.com.ar

Anónimo dijo...

hola! muy bueno tu blog, sólo una recomendación: cuidá el uso del idioma!! "Fue" se escribe sin tilde, y no pasan cosas "medias raras"; pasan cosas "mediO raras". "Medio" en este caso está usado como adverbio, por lo tanto es invariable. Espero que no te caiga mal la correción...
besos

viajecomoelorto dijo...

Matias gracias de corazón por las correciones.
Simpre que haya corregime por favor!!!!
Un saludo grade

viajecomoelorto dijo...

Alex mil gracias por el comentario

Anónimo dijo...

Hola Soy Hernán, Escribo desde Madrid y es para comentarles que me parece barbara la idea de ustedes!! desde aca todo mi apoyo, y viendo que estan tomando fuerza yo propongo, que antes que mejorar las instalaciones y la seguridad en el transporte publico, que lo tendrian que hacer por descontado, tambien tendrian que brindar la posibilidad de un abono Mensual( como en Europa) donde se puede viajar en Subte, Tren y Bondi todo con el mismo "cuponcito" y lo mejor de todo es que el precio baja bastante. En Madrid por Ej: si un viaje sencillo cuesta un Euro el abono ( que es ilimitado por todo el mes y todo los medios) te sale 40. Para los Estudiantes y tercera edad el precio es un chiste, Ya que la economia de Argentina no da como para tirar manteca al techo, Junten Firmas, Presenten un Ante Proyecto de Ley, algo, yo creo que el aparato para hacer presion se esta formando aprovechen para lograr algo en serio. Tanto que nos damos de Buenos Aires como ciudad Europea, Copiemos lo Bueno que por algo se empieza... Como les digo desde aca todo mi apoyo y a ver si Tienen suerte con la propuesta...

Anónimo dijo...

Cande, excelente tu trabajo, y no se si es este el lugar, o el momento, y no es por desmerecer, pero ya que aceptas correcciones, solo quiero decir que por cada visita que tenes en la página, como tenes dos contadores computa el doble de visitantes, basta con ver el contador y poner "actualizar" para ver como por cada visita cada contador suma 2.

Solo eso, la llegada que tuvo este blog y la difusión en los medios fue tremenda. Una consulta: este blog seguirá funcionando??? o vas a publicar las cosas en BUC ??

Suerte !
Gaston

viajecomoelorto dijo...

Gastón: No entiendo lo del contador...
Lo puse en funcionamiento y se puso solo asi, números arriba y abajo. Nunca supe porque...

23443243342324 dijo...

No te olvides de contarnos mejor de que se trata todo esto. ¿Porque no nos avisaste?
Abrazos enormes
Enelsubte.com

viajecomoelorto dijo...

Gastón!
Voy a seguir aca. Viajé como el Orto sigue en pie más que nunca!
Un abrazo y mil gracias.

Anónimo dijo...

ESPECRACULAR TODO ESTO.
----------------------
VOLVIENDO A LOS HECHOS:

PORQUE GOZA DE TREMENDA PERO TREMENDA IMPUNIDAD Y SE LE PERMITE SER UN ENTE FANTASMA A LA C.N.R.T. ?

ESTO ES VIOLENCIA GENERADA POR EL MISMISIMO GOBIERNO POR QUE SUBESTIMA A LA GENTE Y LA TRATA DE ESTUPIDA.

LLAMEN Y PRUEBEN SI TIENEN ALGUNA SOLUCIÒN:

0800-333-0300
Y EL ESLOGAN ES: HAGA VALER SOS DERECHOS. JE.


LAA.

El Ternero dijo...

Los felicito por la iniciativa. Me parece muy buena! La unión hace a la fuerza! Tienen todos mis aplausos!!!

TBA Me Mata

Faker dijo...

Muy buena idea y felicitaciones por la repercusión! Saludos y muy bonita la autora del blog

Manteca! Jazz Trio dijo...

Saludos!
Excelente idea.
Acá estámos,pa lo que guste mandar.

MARCELO GANTMAN dijo...

felicitaciones por el emprendimiento,
mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

cande me lei todas las notas , recien hoy descubri esta pagina , la verdad q es admirable el laburo q hicistes , quiero creer que alguien de la CRT hace este tipo de laburo diariamente..lo dudo.

Otra cosa : Alguien noto q la linea B en su hora pico 8:45am la frecuencia aumento en varios minutos ,es practicamente imposible subir , hay q dejar pasar 1 o 2 y despues si viajar para el orto ! , esto esta pasando desde hace 3 o4 meses.

viajecomoelorto dijo...

Gente a todos gracias por los comentarios!!!!
un abrazo

ModernBug dijo...

buena iniciativa, che.
voy a estar atento