miércoles, 8 de agosto de 2007

Gracias Mañanas Informales

Gracias a todos por la buena onda y el espacio que nos dieron para difuendir el mensaje

8 comentarios:

GUSA dijo...

Hola como estas?
no te quiero caer pesado pero fijate los dos comentarios que te hice antes y espero poder contactarte saludos.
eric_clapton86@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias jorge opr dar ese espacio.

Anónimo dijo...

HOla Cande, habia visto pegado en el subte el calco de tu pagina, pero nunca habia entrado, y hoy te vi en el programa de jorge. Yo tomo 2 veces x semana el subte, habitualmente viajo desde Lanus a Capital a laburar todos los dias en bondi, especificamente la fucking Linea 9. Es de terror la condicion de los colectivos, suciedad, los ruidos, que adentro del bondi son ensordecedores. Sufro en los 2 medios de transporte, estamos realmente al Horno. Me gustaria ayudar en la campaña para que podamos viajar como personas. Ademas me gustaria agregar al mismo tiempo que viajamos como el orto, hemos perdido el sentido de la buena educacion, jamas nadie pide permiso, ni cede el asiento a un anciano ni a nadieeeeee. Volvamos a tener respeto, la palabra PERMISO existe. Vamos con fuerza y viajemos mejor, que para que los responsables nos escuchen, nos tenemos que hacer oir. A vuestro servicio pa´lo que necesiten.
Marcela

alicitis dijo...

Hola:
Hace un tiempo en algún lugar leí sobre la existencia de este blog. Hoy vi mañanas informales. Viajo en subte todos los días y me gustaría participar en las acciones que realizan y apoyar y ayudar y todo lo que se pueda hacer. Muchas gracias por todo lo hecho y lo denunciado.
Alicia

Wengue dijo...

Me prendo a cualquier medida que tomen para hacer algo! Salduos a todos.

Wengue dijo...

Me prendo a las medidas que tomen. Saludos.

exequiel dijo...

Hola cande, hola gente que sufre diariamente la aventura de viajar en los transportes públicos Argentinos, la verdad me parese genial poder participar de una movida como esta, cuenten conmigo!
Muy bueno lo de mañanas informales!

Anónimo dijo...

Buenas Tardes! Mi nombre es Fernando y vi hace un tiempo una calcomania de tu blog y entre y me parecio una idea interesante esto de los transportes publicos, y a toda persona que viaja en las mismas condiciones que yo en subte les comentaba del blog.
Y el otro dia, prendi la tele a la mañana para ver ese bendito programa (hablo de mañanas informales) y ahi estabas vos entre otras personas. Y ahora me decidi, me sumo a esta protesta, para poder viajar como personas en los transportes publicos. Porque ya no hay una hora pico como habran visto, yo que generalmente salgo de la facultad a las 6 y hago combinacion con la dinea C a la D, es un caos, las estaciones repletas y el subte llega de Catedral lleno, y en cada estacion bajan 2 y suben 15, es de terror. Bueno me sumo a la campaña y quiero participar de todo esto. Un saludo.