lunes, 23 de julio de 2007

Plato del dia, de la semana y del mes

Todos los días, todas las semanas y todos los meses. Encontrá este delicioso y nutritivo plato...en la línea D( de demora)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un plato muy nutritivo... para alimentar mis instintos asesinos.

Alejandro dijo...

yo acá pegaría una idea que manejé con plz22.blogspot.com No funciona: no pago. Cruzo el molinete. Ya lo he hecho y tuve q escapar entre la gente. Pero creo deberiamos ser mucho mas ..expresivos. Y es hasta una buena terapia.

Unknown dijo...

que buen blog!
vengo del de mi colega F. Pastor.

Anónimo dijo...

muy bueno el sitio, gracias por informarnos sobre grandes detalles no evidentes cuando estamos de paso por el subte.

te dejo una historia: el pasillo que esta en la estacion carlos pellegrini por el cual accedes a 9 de julio, bajando esas escaleras, (linea d, hacia congreso de tucuman) es terrible. Tres veces pase por ahi, y en dos ocasiones habia rateros: una encarando a un pibe de 15 años aprox y la otra, mas reciente, trataron de robar y manosear a una chica. gracias a la colaboracion de un oficinista que paro a ayudarme pude rajar a los pibes y el chico siguio viaje, pero con la mina tuvieron exito... estaba en el medio del corredor llorando, rodeada de gente.
deberia haber custodia, privada o policial, en algun punto de ese corredor. es muy chico, aislado, tiene esquinas muy pronunciadas (nunca sabes q hay a la vuelta), y generalmente pasa mucha gente o no hay nadie. a pesar de exagerar, es territorio de nadie, la proxima creo que voy a ir hasta diagonal norte para despues encarar hacia 9 de julio.

Claudio López Iscafre dijo...

Hola, llegue a vos a través de Facundo Pastor. Y logicamente acá estoy para apoyar la causa. Todos viajamos como el orto (y ademas cada tanto te afanan). Si queres mandame un logo y lo posteo en mi blog. No es mucho pero es lo que tengo! besos
Claudio

claudioiscafre@yahoo.com.ar

emimx dijo...

Buenos Aires está colapsada. El subte no tiene la culpa en ese sentido. Habría que relocalizar muchas fuentes de trabajo y dejar de concentrar todo en el macro centro porteño. Así arreglaríamos todo en dos segundos.