jueves, 19 de julio de 2007

Gracias LU5 AM600 de Neuquen

Ayer me hicieron una nota en AM 600, emisora de Neuquén. En el programa Nada que ver.
Saludos y mil gracias por su ayuda para difundir el mensaje.

6 comentarios:

Alejandro dijo...

ya está cruzando las fronteras de la gral paz! esto se pone bueno..
Saludos!

Laura dijo...

Entro habitualmente a este blog y me solidarizo con la causa. Aunque sé que no tiene nada que ver, entre los links que figuran en esta misma página se encuentra el de Alejandro Rozitchner(fervoroso macrista), por lo que me he dado una vuelta y me he encontrado con un post titulado "10 razones por las que voy a votar por Mauricio Macri", sinceramente sin palabras.

Me pregunto si cuando pasen los años esta gente se va a esconder debajo de la mesa y decir: no, no, no, YO NO LO VOTÉ.

Me pregunto qué propuesta SERIA ha salido del PRO, quienes nos gobernarán en el futuro, para solucionar el caos del transporte en la ciudad.

Ya lo ha dicho Sasturain:

Aquí, la gente temerosa espera
que un zorro,
de la noche a la mañana
le cuide y limpie el gallinero.
Vana ilusión,
que los junta a la ligera...

viajecomoelorto dijo...

Dulcinea, respondo a lo que decis... tuve un contacto via Mail con Alejandro Rozitchner me parecio un tipo muy macanudo, que desde su sitio me dio una mano para que se difunda el mensaje de viaje como el orto.

Ramón Indart dijo...

ke buenooo...me encanta que te den bola asi..este blog lo vale..
te invito a ver el mio..busco algo similar a lo tuyo jej

OTY Juguetes dijo...

me parece que esas cosas son las que impiden que avancemos y resolvamos problemas... no hay que juzgar a la gente por quein voten o por lo que diga la gilada que es o va a hacer....a mi me gusta juzgar resultados. Todos los que se llenan la boca criticando a este o aquel. Bueno que diga concretamente lo que hizo con los medios que tenia a su alcance. Es muy facil criticar pero muy dificil construir. No entremos en el tipico convenitllo Pro contra el que sea izquierda o derecha...esto es un problema que supera esas fronteras (como todos los problemas que padecemos) lo que aqui importa es dar soluciones a problemas concretos y urgentes, no solo el transporte sino que la educacion, la vivienda, la salud, la energia, el trabajo, la dignidad.... y que yo sepa NADIE de los que ahn tenido y tienen el poder se preocupan por solucionar los problemas del pueblo y ponerl ocomo prioridad...repito NADIE. Asi que por favor no caigamos en lo de siempre...la discusion debe girar en torno a Como solucionar las cosas de manera que genere un mayor benenficio para todos o sea para elpueblo.

Perro Negro dijo...

Alejandro Rozitchner es una lacra. Es parte de aquellos que se cagan en los trabajadores motivo central por el cual se viaja como el orto en el transporte público y no dentro de una limo, como lo hacen los 50 empresarios dueños del 80% de todo lo que ves.