viernes, 27 de julio de 2007

Estacion Callao

¿ Por qué no lo esconden un poquito más? En estación Callao estan haciendo remodelaciones, es curioso donde dejaron el matafuego...

9 comentarios:

furia dijo...

viajando como el orto de paseo por buenos aires una muchacha me estampó de un empujón contra la pared del subte y ahí mis ojos se estrellaron contra un sticker que tenía esta dirección... curioso...

Anónimo dijo...

Candelaria: esa imagen es de terror. muy buen testimonio. Al mismo tiempo se me ocurre preguntarme: Alguno de ustedes sabe cómo se utiliza un matafuegos? Los que trabajamos en la industria cada tanto recibimos algún curso sobre seguridad y tenemos una idea de como actuar ante algún accidente o siniestro. Los oficinistas del microcentro saben cómo se utiliza? O son de los primeros que en una emergencia salen rajando provocando el pánico en el resto del pasaje?

Anónimo dijo...

Hacer algo "como el orrrrto" es una frase tan Argentina, como el propio acto de "Viajar como el orto". Obviamente me quedo con la frase.
Es cierto que hay stickers del blog en el subte? Congratulaciones chica!

viajecomoelorto dijo...

si! el miercoles me entregaron 2000 màs
gracias ,, ,

Pablo dijo...

Hola, vivo en NYC hace ya casi 5 años y desde que vine aca siempre uso el transporte publico. Lamentablemente, hay una diferencia muy grande entre lo que es el sistema de subway aqui y el subte alla, lo que si les puedo decir que las estaciones que hay aca son bastante viejas y el calor aqui tambien se siente. Me da verguenza decirlo pero los coches tienen aire acondicionado en el verano y calefaccion en el invierno. Pero les puedo asegurar que en muchas lineas, la suciedad es rampante. La tarifa es bastante cara y realmente es rapido, los cohces son amplios y funcionan 24 hs, el subway es vital para la ciudad, no se olviden que NYC solamente posee 8 millones de habitantes, hay lineas con coches muy nuevos y tambien algunas lineas son conducidos por computadora( la linea L).
Me parece brillante tu idea, mas alla de que la linea D sea la mas moderna, se viaja mal muy mal. Puede sonar muy antipatico pero la situacion no te va a cambiar si Metrovias no genera dinero ( o sea aumenten las tarifas) o haya voluntad politica de realizar inversiones. Ah aca, no estan privatizadas...

viajecomoelorto dijo...

Pablo, gracias por tu comentario.
Aún tengo esperanzas que algo podemos cambiar...
Te mando un abrazo

Anónimo dijo...

Candelaria: Creo que vos sabés que la única solución para todo es que todos los usuario hagan un boicot de un mes al menos contra el servicio. No hay otra. Me dirás lo que quieras: que la gente va a perder su trabajo y demás, pero vos sabés que es la única solución.
Y también estoy seguro de que con el público que has ganado, el grito para pedir ese boicot tiene que salir de tu página. Y deberás ponerle fecha con anticipación:
"EL 1 DE SEPTIEMBRE EMPEZAMOS EL BOICOT CONTRA LOS TRENES".
Saludos.
Cristian Paz.
lolamel2005@yahoo.com.ar

Yo dijo...

No vaya a ser que se use eh!

Matias dijo...

La linea más moderna es la E, los coches más modernos estan en la D, pero eso no la pone como la más moderna. La linea D tiene la tecnologia de señales que la E tiene desde el año 2000.
No hace en nada esta aclaracion, pero queria hacerla.