miércoles, 4 de julio de 2007

¿ Cromañón? no, no Subte Linea D- Est. Catedral

Hoy a la mañana, PLENA HORA PICO( subte Línea D Estación Catedral), La salida a Diagonal Norte y Florida, por escalera mecánica estaba CERRADA. Quedando sólo una salida en esa dirección.
Parece que no aprendemos, Y MUCHA GENTE SE SIGUE HACIENDO LA PELOTUDA.



21 comentarios:

Alejandro dijo...

Le decia la otra vuelta a "como vacas" y a "Tecnologia, Opinion y Voces Libres", si no podríamos hacer algo un poco mas allá de pegar algun grito y pegar algun cartel. Pero el tema es el de siempre..somos todos laburantes y despues de 12hs de labor muchas ganas de otra cosa no te que queda..
No quiero decir la barbaridad de "lastima que no paso nada"..pero me ruborizo y asumo que un poquito..me hubiese gustado...
Saludos!

Anónimo dijo...

En un país sin instituciones, sin oposición, sin partidos políticos serios, sin leyes (tienen menos valor que la tinta con la que son impresas), con gobernantes que sólo se dedican a robar y con sindicalistas que los imitan, la única alternativa para mejorar el transporte público es juntarse, cortar calles, plantarse frente a la casa de gobierno con mucha gente enojada y amenazante, cruzar las vías del subte para interrumpir el servicio y prenderle fuego a alguna formación de cuando en cuando. Quienes lo hagan lograrán que el transporte público mejore. Muy bueno el blog. Muy buena idea. Saludos. Ana
http://www.ana-coluto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

yo tengo una duda.... me gustaria saber si me la podes aclarar. quizas yo este mal o los demas estan mal. ok. la duda es la siguiente. 6 de la tarde, estacion de once, tren sarmiento. el tren, como casi todas las tardes llega a la estacion, no lleno, si no por la mitad digamos, y yo, quede justo en la puerta. la gente obvio quiere salir del tren y yo dejo que primero salga la gente y despues si entro yo. estoy haciendo mal esperando tranquilo a que salgan todos del tren o deberia tirarme y empujar chicos chiquitito, señoras con bebes, embarazadas, personas con muletas, etc? o tirarme por la ventana? para sentarme??????????? la verdad q eso no lo puedo entender. no veo cual es el apuro, esta bien, entiendo que hay gente, (igual no se crean que soy un vago, estudio y trabajo), que trabajan 12 horas, 16 horas, etc, pero hay necesisdad de maltratar a las demas personas?? me gustaria q alguien me pueda decir eso. gracias!! ah y como lei en otro blog, una chica decia q lo mejor para esto es tener un poco de onda.... a menos q las cosas se pongan muy mal jajaj

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la nota con Lanata!!

Anónimo dijo...

viajo regularmente en dos lineas de colectivos: la 168 ex 90 y la 151.
En ambas hay colectivos cuyos gases de escape ingresan libremente dentro del habitaculo. Algo asi como hacian los nazis para matar judios. El gobierno lo sabe??? seguro que si pero la coima es mas fuerte

M26 dijo...

realmente, has logrado darle forma a algo que desde mi minúsculo rincón me venía rondando en la cabeza (la colección de copias carbón de reclamos a metrovías me lo recuerdan con su amarillo pro)
tal y como se acaba de oir en LanataPM, es sumamente loable la conjunción que lograste.
Espero, algún día, cruzarte en alguna línea, y mugir en conjunto.
Hasta entonces, seguiré pasando en estos diminutos suspiros entre apunte y apunte.

¡Saludos!!

Usagi dijo...

Acabo de escuchar tu nota con Lanata y a mi me paso algo terrible en los trenes de TBA. Yo soy estudiante de la facultad de exactas y hacemos cursos de como se debe evacuar, cosa que debe ser sano para cualquier ciudadano de la ciudad. Una vez llendo a retiro el tren se incendio las puertas no abrieron y la gente corrio despavorida. Yo como sabia como evacuar me puse a auxiliar a la gente que como vos decis no resiste al miedo. ES muy feo saber que con pocas cosas se pueden prevenir grandes catastrofes. Hasta una nena se perdio de la mama, por suerte logre encotrar a su madre.
Muy bueno tu blog.

Anónimo dijo...

Deberíamos juntarnos todos para hacer algo,porque las quejas estan,todos pensamnos que el medio de transporte público ,funciona para el orto.Pero todos nos quejamos por separado ,hay que hacer algo en conjunto.
y dudo que una alternativa sea quemar una formación...

Unknown dijo...

Te agradezco por tu compromiso. El subte, los micros y el tren son un CROMAGNÓN en potencia. Cuando CROMAGNÓN da a luz, como ya sucedió varias veces, ningún político funcionario tiene la culpa. Político, dedíquense a trabajar y vivan con mil pesos mensuales. Políticos viajen en subte, en micros y en tren para que los pasajeros trabajadores los vean dando el ejemplo.

Caro dijo...

MUY BUEN BLOG. Adhiero 100%. Y agrego: no sólo viajamos mal por los problemas de infraestructura y/o funcionales, sino porque la gente es cada vez más individualista, egoísta y "mecagoenelprójimo".

Hace rato que opté con tomármelo con humor. No queda otra.

Slds!

Lorenzo dijo...

me gustaria saber que hacen con los millones que recaudan por mes en la venta de espacios publicitarios, locales y promociones. con los que nos aturden y entorpecen el paso.
Porque nada de eso se ve en la calidad del servicio que cada dia es mas deficiente.
Saludos
Lorenzo

Anónimo dijo...

Se me ocurre que lo que se puede hacer es tocarle el interés económico. El servicio no ha sido prestado debidamente, por lo tanto se debe reintegrar el importe del viaje como mínimo. Además de alguna intimación por diversos malostratos (algún abogado lo podrá definir). Sólo tenemos que organizarlo.

Mariano Gazzola dijo...

hasta que no ocurra una desgracia no se va a hacer nada, como siempre.

Pablo Borowicz dijo...

La estación Retiro de la línea C es una trampa mortal... hay una sola vía de escape desde el andén.
Como siempre, los cambios en este país se dan tracción a muertos.

Anónimo dijo...

yo creo que a la gran mayoría no le importa nada, y sólo piensan en consegir un asiento...
hay que obligar a los políticos a que vivan como personas normales... así van a estar en condiciones de realizar eficientemente sus labores..

Anónimo dijo...

si, si yo viaje ese dia a las 13 horas y era una caos, no se soporta màs.

Anónimo dijo...

Bueno tampoco es tan asi, si la escalera esta detenida se prohibe circular por ella por cuestiones de seguridad, por cualquier razon que haya estado detenida, no esta mal cerrar el acceso, por ahi el candado es innesesario, pero si la escalera esta detenida la gente no puede circular por ahi por precaucion, pero nadie le da bola, y se ve en todo el subte, hay que criticarse un poco tambien por que siempre pasa lo mismo, los boludos que bajan la escalera de diagonal norte de la D hacia la C, al reves y la escalera detecta esto por los golpes sobre los escalones y esta se frena sola, y si venis de retiro te tenes que joder por culpa de esa gente de mierda, entonces es facil tirar los palos pero cuando hay que reconocer errores todos esconden la mano y claro, nadie hace mecha de eso...Saludos

Anónimo dijo...

Hace unas semanas atras en la estacion de retiro (linea C) paso algo parecido estaban todas las salidas bloqueadas menos la de plaza San Martin y paso lo mismo se acumulo toda la gente, que sin saber lo que pasaba, se empezo a poner nerviosa y casi se arma una pele con un policia. Hasta que alguien grito (un pasajero no nadie de la empresa) que estaba abierta la salida de san martin y por alli empezo a salir la gente acumulada. Pero grande fue nuestra sorpresa al llegar al final de esta salida que tiene dos escaleras y darnos cuenta que una estaba cerrada generando otro cuello de botella mas. Y cuando llegamos arriba nos enteramos que las otras salidas estaban cerradas porque habia una "manifestacion" de 10 o 20 personas de TBA. Que, cabe aclarar, estaban solamente en el sector de las boleterias de la liena Mitre. Me parece que hay algo que no funciona, y a esto sumenle que cuando estaba saliendo de la escalera del subte un hombre (de 82 años) se tropezo y cayo, por suerte no le paso mas que una pequeña herida en la mano.

Anónimo dijo...

Alguien tiene idea de cuantos punguistas hay trabajando en las lineas de subte ?
Estaria bueno que estuvieran identificados, por ejemplo todos vestidos de naranja o con un bonete asi les facilitamos las cosas y no tienen que perder demasiado tiempo hurgando en cuanto bolsillo se les cruza. NUNCA tienen la mala suerte de de ser demorados por ninguna persona vestida generalmente de azul con una gorrita al tono. Argentina avanza.

carlos dijo...

Hola Ayer Viernes 6 en el Subte B estacion Uruguay, a las 17.30Hs (hora pico no?)para ingresar hacia Chacarita, andaba UN SOLO MOLINETE!!! me queje al de metrovias y dijo que no podia hacer nada hasta que los arreglaran, le pedi pasar y como tenia una tarjeta de mas de un viaje nome dejo!!!mala onda el Hombre que enseguida llamo al policia!!!

Anónimo dijo...

Hablando de Cromañon, serìa bueno que en algunas estaciones donde los pasillos son angostos, no haya quioskos de revistas ya que obstruyen la circulaciòn de la gente, teniendo que circular muy cerca del anden (ej. estaciones como F.Medicina, Diagonal Norte y otras.