sábado, 28 de julio de 2007

Cambio de generacion

Me puse muy contenta cuando abrí este mail. Es un sintoma de cambio en la generación que viene.

Hola candelaria, me llamo juan y tengo 13 años...
Hice una foto para q pongas en el blog... tal vez te ayude a seguir con la campaña =)
Espero q te guste...

Mucha suerte... y quiero que sepas que veo todos los dias el blog para ver como estan los trenes...

PD: Yo te hice esta foto xq te entiendo... viajo en colectivo siempre que vuelvo del colegio, y es un desastre: donde dice ''En caso de emergencia rompa el vidrio con el martillo'', el martillo no esta :S Ademas borran todos los numeros para denunciar un mal viaje :S

Gracias...

8 comentarios:

Unknown dijo...

mi amor el nenito :)
me da verguenza como adulto que un niño tenga que pasar por estas cosas.

silviosoler dijo...

Muy buena la iniciativa te agregué en mi blog por que me parece que mereces que se conozca tu trabajo . ahí estas entre mis "links" Abrazo

Anónimo dijo...

Estimada Candelaria:

El dìa sabado me dirigì en el FF CC SARMIENTO de la estaciòn S. A. de Padua hacia Moròn, mientras esperaba la formaciòn, me pare junto al copetìn del anden y me encontrè con una sorpresa, un gran cartel hecho a mano que decìa EN ESTE BAR ESTA PROHIBIDO LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS: Y ABAJO A MODO DE FIRMA DECÌA: T B A.
No es increible esto e hipocrita: arriba de todas las formaciones desde ONCE hasta LUJAN pasan los vendores ambulantes voceando: GASEOSAS, CERVEZA (BRAHAMA o QUILMES). ESTO UN SIMBOLO MAS DE LA CORRUPCIÒN: Obvio que los vendedores ambulantes no tienen la culpa (en parte): CIRCULO CULPABLE: ALGUN DIRECTIVO DE TBA y LA MALDITA POLICIA.

A A L. de PADUA.

Gaston Ezequiel Perez dijo...

Buenas... el prox. Jueves participo de una reunión con el Defensor del Pueblo de la Nación, por los ferrocarriles, en particular por la línea Sarmiento (ya que es una reunión convocada desde el "Frente de Usuarios Desesperados del Sarmiento") Si alguien tiene alguna consulta que desee hacerle, le pregunto y luego les paso la respuesta de Mondino.

Si alguien además es usuario habitual del Ramal Once-Moreno y quiere participar de la reunión (Jueves 2/Ago 19hs Zona Castelar) contáctese conmigo para confirmar asistencia.

(Más info en la dire que les paso más abajo)

Saludos !
Pérez, Gastón Ezequiel
gaston.ep@gmail.com
www.gastonezequiel.blogspot.com

Gaston Ezequiel Perez dijo...

Por el comentario anterior, llamaron de la Defensoría hoy al mediodía para suspender la reunión, el motivo es que Eduardo Mondino está enfermo y no podrá asistir.

Cuando acordemos nueva fecha se las paso por si alguien deseea asistir.

Saludos,
Gastón

Anónimo dijo...

Hola Cande, mirá yo me enteré por tu blog cuando iba a sacar boleto en las expendedoras de boleto en Retiro para ir a Martinez por el sticker que pusistes. Te quería contar que una vez estuve esperando 45 MINUTOS el tren el cual llegó 8:15 en vez de 7:35; a veces me es imposible subir al tren por la cantidad de gente que va, y encima lo peor es que unas de las mejores líneas. Otra cosa que te quería contar era que hace 2 meses tardé UNA HORA, a la mañana, para ir desde MTZ a Retiro, cuando se tarda 30 minutos, encima no había pasado nada grave, solo que el tren estaba mucho tiempo en cada estación y hacia más largo su recorrido.
FER

Osvaldo Facundo Benitez Meabe dijo...

Sabes que en el interior estamos iguales, en Corrientes, no hay ni trenes ni subtes, pero con el colectivo tendria que alcanzar y sobrar. Lastimosamente, los subsidios que no llegan a el interior del país y solo quedan el bs as y alrededores hacen que valga un peso, siendo que el recorrido es bastante corto. Tenemos que esperarlos cuarenta minutos promedio ( en Corrientes eso es mucho, no es tan grande la ciudad) y están sucios y rompen todas las calles por su excesivo tamaño en una ciudad de la época de la colonia ( se traduce en calles muy angostas). Como veras el problema esta en todos lados, espero tengamos suerte, te mando mi apoyo. Felicitaciones por el blog!

Anónimo dijo...

yo viajo tann para el orto,
yo tengo que viajar en subte para ir al colegio.. me bajo en carranza.
y una vez dije.. si escribo algo..puede ser que algo cambie..y apenas escribi una palabra.. que paso.. me vio una vieja de mierda de metrovias..y fue a buscar a un policia..estaba con 2 amigos yo..pudimos aver escapado..pero pense que era mejor enfrentar la situacion..bueno llegaron hacia donde estaba yo con mis amigos y nos dieron alchol para limpiar lo que escribi..mis amigos re copados se quedaron jaja aunque ellos no hicieron nada..y bueno esto lo cuento solo para decir lo siguiente..yo estaba limpiando..y la empleada me empiesa a putear,esto me puede matar psicologicamente..osea..tengo 13 años,y una vieja que ni conozco me empiesa a putiar..estaba muuuuuuuuuy sacada la mina,y despues el policia me empeso a cagar a putiadas, y en todo ese bardo uno de mis amigos dice,perdon..pero ella tiene 13 años y se equivoco en escribir las paredes pero lo iso para que halla un cambio..y ademas ustedes se estan pasando con ella,y el policia le dice.. exactamente..MIRA PENDEJO PELOTUDO DE MIERDA, VOS TE CALLAS PORQUE TE LLEVO DEL FORRO DEL ORTO A LA COMISARIA..y mi amigo le dice: perdon pero yo lo estoy tratando con respeto..no es para exaltarce..y bueno estaba a punto de esposarlo..sisi..esposarlo..y yo dije TERMINE! y bueno..me empiesan a sermonear..y termina todo esto..digo no????
estan preocupados porque escribo dos palabras encima para el bien de todos (aunque nadie lo note ¬¬)..y no se preocupan de todos los pendejos que cuando salen de la escuela los cagan a palos mientras les afanan..ellos terminan mas lastimados que yo con sus putiadas..SEPANLO!!!! :@
aunque se que ni lo van a leer..esta bueno que se sepa...