viernes, 15 de junio de 2007

¿ Que esperabas encontrar?

Cuando viste la calco, o encontraste el blog ¿sentiste que faltban cosas?.
Este espacio lo hacemos entre todos, es por eso que si ves que podés aportar algo para enriquecerlo, algo interesante de ser contado o visto, mandame un mail a viajecomoelorto@gmail.com
Desde ya mil gracias
Saludos y buen fin de semana, largo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, Les mando un listado de normas de convivencia en los colectivos que fui creando con la experiencia de cada dia. La mayoria son aplicables a todos los medios publicos. Seria bueno que otros lo completen, corrijan y opinemos sobre los puntos. Traté de ser lo mas objetivo posible pero es imposible.

Saludos



1- Si estas esperando el colectivo, sacá tus monedas en la parada. No esperes a tener la maquina enfrente y 20 personas atrás para descubrir que la ultima moneda era de 5 y no de 10 centavos.
2- Por favor, forma fila, no te sientes en el umbral de una puerta y después pretendas subir primero si llegaron 5 personas mas a la parada.
3- Si todos tratamos con amabilidad al chofer, este estará de humor todo el día. Un chofer contento es mejor para todos.
4- Si hay lugar atrás, por favor anda para atrás, no generes una muralla infranqueable.
5- Si no hay lugar atrás, no intentes saltar por encima de los demás pasajeros. ¡No hay lugar!
6- Si prestamos atención en la manera de ubicarnos en los medios de transporte seguro que entramos más y más cómodos.
7- Si el colectivo esta lleno y te bajas en tres paradas, no te sientes, creás más desorden y enseguida tenes que levantarte.
8- Sacate la mochilla gigante de la espalda y tene cuidado con objetos como carpetas, carteras, raquetas, y todo aquello que pueda terminar en el ojo de alguien.
9- Pleaseee, no subas con un pancho chorreante de mostaza, ni con un helado, ni una birra. Simplemente cuestión de higiene. Buenos Aires ya es bastante sucia.
10- No tires basura, boletos viejos, latitas, botellas, ni en el piso ni por la ventanilla.
11- No te hagas el boludo y cede el asiento a quien corresponda.
12- A nadie le interesa lo que hablas por celular, así que baja el volumen de la voz.
13- A nadie le interesa lo que decís y lo que te dicen¡¡¡ por nextel, así que elimina ese aparato infernal del mundo.
14- No te pedorrees.
15- Pedi permiso si hay demasiada gente.

Junior dijo...

cande soy junior tuve problemas con mi correo que vos conoces agregame fernandopicazo@hotmail.com gracias y perdon por lo de anoche

viajecomoelorto dijo...

Todo bien Junior igualmente al toque me fui a dormir... estaba destruida. Igual pude hacer el HTLM para bajarle el peso al JPG asi lo puedo mandar por mail.
Saludos y te agrego