martes, 19 de junio de 2007

Propuestas cotidianas...

Luego de leer las propuestas de los candidatos a jefes de Gobierno,
¿Qué propuestas REALES harias para que el Transporte Público mejore?
La idea es con nuestras propuestas empezar a repartir volantes a pasajeros en los principales medios de transportes en horas pico, hacerle llegar las propuestas a los políticos que correspondan, entre otras acciones.
POR FAVOR HAGAN PROPUESTAS REALES y REALIZABLES.
Saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde dice "transporte público", lease "transporte automotor". Los "Jefes de gobierno" de la ciudad de Buenos Aires no tocan los trenes, que son del estado NACIONAL (por eso cada línea de ferrocarril tiene su seccional de Policia Federal).

Anónimo dijo...

Hoy "viaje como el orto", como todos los días. Estoy embarazada de seis meses y a pesar de los cartelitos nadie cede el asiento... mi propuesta es: multar a los pasajeros que ocupen asientos destinados a gente discapacitada, ancianos, madres con hijos, embarazadas en el momento en que se encuentre ocupando el sitio y tenga paradito al lado a alguno de nosotros, los que necesitamos incodicionalemente ese lugar... y sino, multar al conductor, porque son pocos los que hacen respetar la ley.

Anónimo dijo...

Si estás embarazada y nadie te "cede" el asiento no tenés más que pedirlo con palabras que se entiendan (nada de gesto o andar resoplando: PEDIR) es tu derecho como persona con movilidad reducida tener un asiento.
"Señor, ¿no me deja el asiento que estoy embarazada?"
Y si está "dormido", lo despertás.

Anónimo dijo...

Hola!
Me hago una pregunta: Si despuès de Cromagnón en los lugares públicos la cantidad de gente que debe haber por m2 es limitada y estipulada (no recuerdo la cifra), creo que en el Roca se sobrepasa con alevosía esa cantidad, no?. Acaso las conglomeración de gente es más peligrosa en un Boliche que en un tren?. Qué estarán esperando?.
Un Abrazo Fuerte. Gracias

Anónimo dijo...

no se donde exponer mi caso...
NO SE SI VA ACA.
tengo la "suerte" de usar el SARMIENTO "en contramano".. y pese a que no se sufre el viajar "dentro del cuerpo de otro". tenemos un problema.
Podrán uds los usuarios que "vuelven" de ONCE esperar a que bajemos de las formaciones?...Digo.. no es para pisar un chico, una persona mayor o una embarazada por ganar UN MISERO ASIENTO.

Y no me vengan nos la excusa "que queres, si me empujan"... si te empujan clavale los codos!!!!

Anónimo dijo...

Ahi están las propuestas. Parece que son pequeñas acciones de educacion lo que hace falta!