jueves, 7 de junio de 2007

En un azul de frío

La ñata contra el vidrio, fue mi viaje de hoy... literalmente, mi cara pegada al vidrio de la puerta.
El tren, aclaro por las dudas, nuevamente se tomó su tiempo para pasar por la estación. Nos acobijó en sus cálidos vagones, repletos de gente con cara de agotamiento.
Su marcha era cansada, avanzaba lento, la niebla impedia acelerar con fuerza, de a ratitos sonaba la bocina, para gritar cuidado que vengo.
Luego de los 20 minutos de recorrido, arribamos a Retiro. Me llamó la atención personal de TBA, fuera de la oficina de reclamos entregando justificados a la gente para presentar en el trabajo ( lo vengo viendo desde esta semana)
Solo eso por hoy.

5 comentarios:

El Gran Bonete dijo...

Ultimamente los de TBA a mi también me estan pegando unos sustos bárbaros. Esta semana noté que cambiaron los horarios de los trenes; ya no pasan 3 para Moreno con dos personas cada uno a dentro, y uno a Once desbordando de gente. Ahora, la proporición cambió: son 2 para Once y 1 para Moreno. Gracias a esto hoy pude viajar sentado desde Castelar hasta Once sentado, además de que la gente viajó más cómoda.
Realmente eso me asusta...(perdón es la costumbre a viajar amasijado)
Qué pretenderan los de TBA de nosotros en un futuro cercano?

El Gran Bonete dijo...

Es tanta mi emoción de poder haber viajado sentado hoy, que lo puse dos veces para que se den cuenta.. Jojo!

Anónimo dijo...

Me encanta la iniciativa!!! y me encanta ver como evoluciona el discurso de las masas gracias al medio de comunicacion democratico por excelencia.
Hoy vi tu calco en el subte y por eso entre aca. Me parece simplemente genial que te pongas las pilas con esto. Quizas en un futuro muy lejano las tecnicas de arqueologia sean otras, y de alguna manera, les diras a las generacion futuras en que pais de mierda viviamos. Digo que seremos material de la arqueologia porque a este paso quizas no quede nada del Homo Argentis.

Unknown dijo...

HOLA...ACA VENGO TAMBIEN A DEJAR MI DESCARGA, AL MENOS POR AHORA ME TENGO QUE CONFORMAR CON ESO, PORQUE TAMBIEN VIAJO COMO EL ORTO.
DENTRO DE TODO VOY A CAPITAL TRES VECES POR SEMANA, Y SE QUE LOS MARTES Y JUEVES QUE NO VIAJO PUEDO DISFRUTAR DEL AIRE PURO DE MI CIUDAD.
ES INCREIBLE COMO ME ATRAPARON LOS MENSAJES DE TODOS Y HACE COMO UNA HORA QUE ESTOY LEYENDO ESTO; ES QUE ME SIENTO TAN IDENTIFICADA, CON LA SALVACION DEL MP3 (para los que tnemos la suerte no?), LAS APOYADAS QUE MENOS MAL QUE LLEVO UNA PRENDA PORQUE SINO YA TENDRIA HIJOS, LAS DEMORAS, TODO, TODO...
YO VIAJO DE BECCAR A RETIRO, EN 40 MINUTOS DE ODISEA, DE NO SABER SI LLEGO LOCO, PORQUE ES ASI, HAY TRAMOS DE LAS VIAS QUE PARECE QUE VAMOS A DESCARRILAR, NO PUEDE SER QUE VIAJE CON MIEDO!

ME SUMO A ESTA MOVIDA, YA ME BAJE EL CALCO, NO ME DA EL PRESUPUESTO PARA HACER PEGATINAS, PERO VAMOS A VER QUE SE LOGRA. EN PRINCIPIO, EMPECEMOS POR MI FOTOLOG... /CHICABERBERE

GRACIAS POR ESETE ESPACIO DE EXPRESION

DEBORA BAÑA

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog. Vi la calco en el subte hoy, mientras me sentía como en el medio del pogo de un recital... Y eso que yo utilizo la linea B, que tenía la "fama" de ser cómoda, no me imagino como se viaja en las otras...ni hablar de los trenes.
Que pasa con los subtes?, ahora la frecuencia es muy baja. Ya no se viaja bien en ningun hoarario. Tengo la sensación que les dieron el aumento a los empleados, pero bajaron la frecuencia. Que podemos hacer?. Al menos, lo que podríamos hacer es no putearnos entre nosotros. Somos increíbles, en vez de ir a protestar como corresponde, nos empezamos a pelear. Lamenteblemente estas situaciones muestran lo peor de nosotros. Con esta actitud pretendemos que el servicio mejore...?. Ojalá que mejoren pronto todos los transportes, realmente lo deseo. Saludos a los usuarios que viajan como el reverendo orto!!!...
Sidarta Kiwi