viernes, 8 de junio de 2007

Dos palabras: vier nes

Llegó al fin lo necesitaba. Ya se respira otro aire, la gente tiene otra cara. Desde la mañana se palpita como que si se viniera algo grande... se hacen mil quinientos planes, quizá después no logramos hacer ni uno... pero la adrenalina que circula es fantástica.
Para todos un gran fin de semana!
Saludos, cuidense y buen retorno a sus casas.

10 comentarios:

Eze dijo...

A la chica de la linea A que hoy me tocó el sogán, gracias por tanta alegría mañanera. A todos los que me apoyaron (literalmente) y todos los que apoyé les mando saludos. Metrovias, metrorgías.

Anónimo dijo...

fijate en el blog amiga. que hay algo lindo para vos y los tuyos y para todos los que rayen

Anónimo dijo...

soy bodoque

Anónimo dijo...

Hace rato vengo viendo las etiquetas pegadas por todos lados, pero recien hoy entre al blog...MUY BUENO!!! FELICITACIONES!
Como a muchos otros, segun lei en los comentarios, me alegra saber que no soy la unica que se desespera al ver como bajamos la cabeza o miramos por la ventanilla y no decimos "ni MU" ante una situacion tan indignante.. y por eso viajamos como vacas, no?
Soy una de esas personas que vive en zona norte, viaja a capital y llega al trabajo tarde diariamente y luego llega tarde a la facultad tambien porq los trenes hasta las 18.45 son imposibles de tomar!
Muchas mañanas tuve que pedir el asiento, porque suele bajarme la presion ante la falta de oxigeno y prefiero hacerlo antes que detener los trenes tambien por mis desmayos... algunas otras veces decidi directamente bajarme y buscar un colectivo que me acerque a mi destino ...
Voy a colaborar imprimiendo las etiquetas y colocandolas por doquier... Feliz viernes, nos vemos en el anden menos concurrido! no me aplasten ... soy giordano!

Anónimo dijo...

No entiendo nada, en alguans estaciones pasás gratis, en otras no y en otras pasás gratis si no tenés monedas porque ellos no tienen.
Estoy totalmente de acuerdo en que se manifiesten dejando pasar a la gente sin pagar -y no lo digo por ahorrarme los 70 ctvs sino por que de esa forma hacen peso sobre los de arriba sin perjudicar a los pasajeros-
Sin embargo lamento que esta forma de protesta lleve a un mayor hacinamiento en los vagones ya que por lo visto las autoridades de metrovías se bancan días sin ganancias antes que invertir algo de todo lo que recaudan.

Anónimo dijo...

Hoy tomé la línea D en Mstro. Carranza, a eso de las 18:20. Recorrido normal hasta que llegó a Plaza Italia. A partir de ahí, y por alguna inexplicable razón, el subte se demoraba unos dos o tres minutos en salir. Así fue hasta 9 de Julio. Llegó a Catedral, presumiblemente de modo normal, bajó la velocidad y paró, pero ¡oh destino! las puertas no se abrían. El flaco que estaba al lado mío empezó a empujarlas. Fue entonces que el subte se movió un poco más adelante y decidió abrir las puertas... no entiendo. Si lo tomás a las 2 de la tarde anda fenómeno, rápido. Lo tomás en las horas importantes y se lo toman con soda. Ah, por cierto, fue hoy que vi tu sticker. Me cagué de risa. ¡Saludoss!

Anónimo dijo...

vi la "propaganda" de tu blog hoy sabado a las 9:30 en el subte de la linea D,
particularmente estaba lleno como un dia a de semana... y ver "Viajé como el Orto y vos?... jaja..
a lo que iva es la primera vez que entro al Blog... esto es un blog de protesta??' o pa que es??
Saludos
Ramiro

viajecomoelorto dijo...

RAmiro:
Es un espacio para que nos unamos y veamos que se pueden hacer cosas, y un medio por el cual nos expresamos pacificamente, con la meta de poder cambiar algo.
Saludos y mil gracias x entrar

Anónimo dijo...

Acabo de ver las calcos viniendo a trabajar y, por eso, me gustaria presentarme.

Por la mañana, para ir a trabajar, hago la combinacion MITRE-SUBTE D. Al salir, me voy para el oeste, por lo que mi viaje de vuelta es SUBTE B-SAN MARTIN. Vuelvo a mi casa, usando SAN MARTIN-107.

Por todo esto me siento mas que identificado con este blog. Voy a pasar mas que seguido por aca.

Don Roque

Anónimo dijo...

CANDELARIA, TE ESCUCHÉ EN LO DE LANATA, TE FELICITO Y TE VOY A DAR TODOS LOS TESTIMONIOS QUE PUEDA A PARTIR DE MAÑANA, CON HORA Y LAS PRUEBAS QUE PUEDA TENER. ME ENCANTA QUE GENTE TAN JÓVEN TENGA TAN BUENAS IDEAS, SEGUÍ ASÍ, DEMOSTRÁS A TODOS LOS DINOSAURIOS QUE DICEN QUE LA JUVENTUD ES UNA MIERDA, QUE ES UNA MALA MULETILLA ESO. YO TENGO 47 AÑOS, TRES HIJOS, DOS MUJERES DE 24 Y 20 AÑOS Y UN VARÓN DE 11.TAMBIÉN TENGO UNA NIETA DE 1 AÑO Y MEDIO. Y NO PIENSO QUE LOS JÓVENES SEAN MIERDAS, UN BESO. BEATRIZ PÉREZ.MI MAIL, bspdecosti@yahoo.com.ar