lunes, 21 de mayo de 2007

Siguen los inconvenientes en el subte, mientras se espera el anuncio de nuevas medidas de fuerza

La línea "E" estuvo paralizada porque una formación quedó varada. Los pasajeros, que debieron interrumpir su recorrido, reaccionaron con indignación. La "D", en tanto, funciona con demoras. A todo esto, la Comisión de Delegados anunciará esta tarde las nuevas medidas de fuerza: mañana liberarían los molinetes y aplicarían un paro el miércoles o jueves.

Fuente Clarin

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la info. Yo leí la versión graciosa del lio en Constitución en la web de la historieta Zolabaak, www.zolabaak.blogspot.com. Donde puedo retirar más autoadhesivos?

viajecomoelorto dijo...

Jose:gracias por el comentario... mira si queres te podes bajar un pliego A4 ahi te paso el link
http://www.kvkdg.com.ar/calco/

saludos y gracias!

Anónimo dijo...

Muy buen blog, yo viajo todos los días en la D y me tienen podrida, el día del paro llegué 30´tarde al trabajo porque me tuve que tomar un colectivo que tarda una hora hasta ahí...Con respecto al roca, no lo quiero ni pisar...los trenes son un asco y se viaja horrible...

Saludos. Andre

Anónimo dijo...

Holaa! si vos sos la colo q andaba pegando calcos hoy alrededor de las 13.45 en la línea D te vi!! q bueno q haya gente q use internet y todos los recursos a su alcance para quejarse y reclamar me parece muy válido lo q hacés más si lo estás haciendo sobre la línea D q son todos unos caretas q solamente se quejan en la oficina pero después andan como rebaño x las escaleras de acá para allá y no dicen nada. bueno nada, quería felicitarte xq el blog me parece una buena manera de captar el "target de la linea D" y seguí así ahora voy a seguir leyendo el blog a ver q puedo hacer yo........
un beso!
JAVIER
pelado_j@hotmail.com

C. W. Karl dijo...

Que tal, sobre el tema de los transportes escribí un post en uno de mis blogs, si tenés tiempo y te interesa a continuación te dejo el correspondiente link:

El Ciudadano: Nadie puede argumentar un derecho para perjudicar al prójimo


Saludos!

Faco dijo...

No sé si la D estaba demorada porque viajé normal, pero a las 19 en Congreso de Tucumán vi la puerta abierta, asumí que había problemas y aproveché para colarme, así que me sumo a la militancia [¿?].

No viajo en subte todos los días pero sí todas las semanas, así que apoyo éste coso. Siga así.

El hombre de las manos bien manicuradas dijo...

Sumen a los forrazos de tba que cancelan los trenes, salen a cualquier hora y encima no hay puta seguridad...yo tomo el ramal retiro tigre que si bien no esta tan en el horno como otros ramales y o subtes el estado de estos es un desastre.

soy Diseñador y me sumo para hacer algun tipo de protesta grafica:

MSN:mikemofett@hotmail.com

viajecomoelorto dijo...

Hombre manos manicuradas! te sumé a mi msn hablamos por ahi
Yo también soy diseñadora hablamos para hacer algo
saludos!