Sin duda las calcos de imprenta son mejores que los humildes que puedo imprimir en el trabajo en venganza a la cagada a pedos que me comi por que los hijos de puta de la linea 159 y de telerman que se le da por arreglar la puta avenida de la rabida cuando hay elecciones, en vez de repararla en vacaciones que no habia nadie. y entonces llegue 45 minutos tarde al trabajo por que el puto subte estaba con demoras. y me recontra rompieron las pelotas contestando mails toda la mañana en un cuartito infecto con un chiflete de la hostia. Por todo esto decidi sumarme a la campaña de calcos en el transporte pubico (y no es un error de tipeo) por eso cuando vean, unas humildes calcos. sepan que somos muchos los que nos hacemos eco de esta afirmacíón. VIAJÉ COMO EL ORTO Pd:
Las vacas viajan gratis!!!! Hay que ponernos de acuerdo y elegir un dia para viajar gratis. Cuando la concecionaria vea que nos ponemos de acuerdo y le corttamos los ingresos algo van a hacer.
Nos pusimos de acuerdo con mi compañera de laburo y ya vamos a hacer campaña para empapelar la Linea B, a la hora pico es imposible viajar, hasta he tenido que viajar "flotando" ya que habia tanta gente que no tenia lugar donde apoyar los pies... la verdad UN DESASTRE!!! Nos enteramos de este blog x Andy hoy a la mañana en la metro, me parece la mejor forma de reclamar, en forma pacifica, pero molesta...
Las 2 te bancamos en la Linea de subte B y yo en la linea de trenes urquiza!!!
Viajando en el Mitre (Retiro/Tigre) se supone que uno zafa y que casi está en el primer mundo. Tengo miles de quejas hechas, reclamos, y bla bla bla, que no sirven para nada. Nadie les pidió trenes con aire acondicionado. Nadie los quiere. La gente (y me incluyo) quiere trenes que anden. Gracias a TBA y sus constantes demoras, incluyeron mus llegadas tarde (con comprobante) como uno de los puntos negativos para argumentar al momento de echarme de un trabajo. Estuve en el vagon que se incendió en un tren en noviembre del 2005, y todavía estoy esperando que alguien del centro de atención al pasajero salga para preguntar si estaban todos los pasajeros bien, si alguien necesitaba algo, etc... Eso si... Llenaron todo Retiro de policias porque estba fresco lo de Merlo. Acabo de escuchar en la radio que mañana hay paro de subtes... Que estos turros sigan llenandose de guita gracias a las subvenciones del estado, dando un servicio de ultima, total los giles somos nosotros.
Hola cande!!! Hola bloggers!!! llegue al trabajo... me olvide que hoy no habia subte... vine en el 41, porque el 68 no me lo pude tomar porque no paraba... leyeron clarin? Dice que el paro es porque reclaman 2600$ para el peon, 3300$ para el boletero y 4300$ para el maquinista... No les parece un poco mucho? Yo laburo 8 horas, en sistemas y cobro 1600$... ellos laburan 6 horas, comprendo que sea insalubre... pero 4300$? Insisto, me parece descabellado lo que piden. He decidido pegar papeles hasta que se cansen de sacarlos, sigamos difundiendo esto, no bajemos los brazos, no caigamos en la chatura de acostumbrarnos a la frase "es lo que hay". Exigamos nuestros derechos, exigamos viajar mejor, reclamemos nuestros derechos como pasajeros, si el subte esta con demora, no paguen, si la recarga de subtecard no anda, pidan el libro de quejas, si los tratan mal pidan el nombre y quejense a la CNRT, fuerza, el pueblo unido, jamas sera vencido. Saludos a todos.
Dark Angel: No me parece mucho lo que piden los laburantes del subte, me parece poco lo que a vos te pagan por tu trabajo. Humildemente, me parece que lo que debes reclamar es que a vos te garpen lo que corresponde para vivir dignamente y no pedir que a los demás le paguen salarios como el tuyo... Además, en una negociación paritaria tenés que pedir 5000 para que te den 30. Esto es así en todos los sitios del mundo donde hay una ley de trabajo que permite otorgar un aumento salarial a partir de un acuerdo entre empresarios y trabajadores. En relación a lo de Constitución, no hay que olvidarse que este Taselli es el responsable de la quiebra y vaciamiento de entre otras empresas, Yacimientos Carboníferos Fiscales, Parmalat (filial local) y Ferrocarril San Martín, concesión que le fue retirada hace algo mas de un año y medio. Este tipo fue uno de los enriquecidos en los 90 con las privatizaciones que beneficiaron a cuatro vivos y perjudicaron a toda la comunidad. Por otra parte, quienes viajamos hace un par de décadas en el Urquiza, no notamos diferencias en el servicio respecto de cuando era administrada del Estado. Es más, ahora hay menos frecuencias (entre las 10 y las 17, un tren cada 20 minutos) y viajar los fines de semana es un calvario. Seguiremos pegando las calcos para crear conciencia de protesta en la gente. No te quejés si no te quejás...
Fijense en este curriculum si el secretario de Transporte Ricardo Jaime conoce mínimamente el complejo sistema de transporte del Area Metropolitana donde viven 15 millones de personas. Entonces se entiende la inoperancia....¿no?
Ing. Ricardo Raúl Jaime FORMACIÓN Ingeniero Agrimensor Universidad Nacional de Córdoba - Facultad de Cs. Exactas, Física y Naturales Bachiller Colegio Nacional de Monserrat- Córdoba
ANTECEDENTES LABORALES 1977 - 1982 DirecciónGral de Catastro – Pcia de Córdoba 1983 - 1984 Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda. Pcia. Sta. Cruz
ANTECEDENTES POLÍTICOS Y PROFESIONALES 1984 - 1987 Director de Catastro- Municipalidad de Caleta Olivia. Pcia de Sta. Cruz 1987 - 1991 Concejal y Presidente del Honorable Concejo Deliberante Caleta Olivia – Pcia de Santa Cruz 1991 - 1996 Ministro Secretario General de la Gobernación. Pcia de Sta Cruz. 1996 - 1999 Ministro de Educación. Pcia de Sta. Cruz 2000 - 2003 Secretario de Educación- Pcia de Córdoba 2003 - Actualidad Secretario de Transporte de la Nación. Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios – República Argentina
10 comentarios:
Sin duda las calcos de imprenta son mejores que los humildes que puedo imprimir en el trabajo en venganza a la cagada a pedos que me comi por que los hijos de puta de la linea 159 y de telerman que se le da por arreglar la puta avenida de la rabida cuando hay elecciones, en vez de repararla en vacaciones que no habia nadie.
y entonces llegue 45 minutos tarde al trabajo por que el puto subte estaba con demoras.
y me recontra rompieron las pelotas contestando mails toda la mañana en un cuartito infecto con un chiflete de la hostia.
Por todo esto decidi sumarme a la campaña de calcos en el transporte pubico (y no es un error de tipeo)
por eso cuando vean, unas humildes calcos. sepan que somos muchos los que nos hacemos eco de esta afirmacíón.
VIAJÉ COMO EL ORTO
Pd:
Las vacas viajan gratis!!!!
Hay que ponernos de acuerdo y elegir un dia para viajar gratis. Cuando la concecionaria vea que nos ponemos de acuerdo y le corttamos los ingresos algo van a hacer.
Bueno, yo viajé bastante bien, llegué puntual y no iba muy lleno.
Además los asientos son cómodos, amplios, el personal amable y complaciente, no hay demoras y la espera antes de abordar es agradable.
Lufthansa tiene un servicio de primera, no sé de qué se quejan.
Nos pusimos de acuerdo con mi compañera de laburo y ya vamos a hacer campaña para empapelar la Linea B, a la hora pico es imposible viajar, hasta he tenido que viajar "flotando" ya que habia tanta gente que no tenia lugar donde apoyar los pies... la verdad UN DESASTRE!!!
Nos enteramos de este blog x Andy hoy a la mañana en la metro, me parece la mejor forma de reclamar, en forma pacifica, pero molesta...
Las 2 te bancamos en la Linea de subte B y yo en la linea de trenes urquiza!!!
Saludos
Mica y Vicky
Viajando en el Mitre (Retiro/Tigre) se supone que uno zafa y que casi está en el primer mundo.
Tengo miles de quejas hechas, reclamos, y bla bla bla, que no sirven para nada.
Nadie les pidió trenes con aire acondicionado. Nadie los quiere. La gente (y me incluyo) quiere trenes que anden.
Gracias a TBA y sus constantes demoras, incluyeron mus llegadas tarde (con comprobante) como uno de los puntos negativos para argumentar al momento de echarme de un trabajo.
Estuve en el vagon que se incendió en un tren en noviembre del 2005, y todavía estoy esperando que alguien del centro de atención al pasajero salga para preguntar si estaban todos los pasajeros bien, si alguien necesitaba algo, etc... Eso si... Llenaron todo Retiro de policias porque estba fresco lo de Merlo.
Acabo de escuchar en la radio que mañana hay paro de subtes...
Que estos turros sigan llenandose de guita gracias a las subvenciones del estado, dando un servicio de ultima, total los giles somos nosotros.
Hola cande!!! Hola bloggers!!! llegue al trabajo... me olvide que hoy no habia subte... vine en el 41, porque el 68 no me lo pude tomar porque no paraba... leyeron clarin? Dice que el paro es porque reclaman 2600$ para el peon, 3300$ para el boletero y 4300$ para el maquinista... No les parece un poco mucho? Yo laburo 8 horas, en sistemas y cobro 1600$... ellos laburan 6 horas, comprendo que sea insalubre... pero 4300$? Insisto, me parece descabellado lo que piden. He decidido pegar papeles hasta que se cansen de sacarlos, sigamos difundiendo esto, no bajemos los brazos, no caigamos en la chatura de acostumbrarnos a la frase "es lo que hay". Exigamos nuestros derechos, exigamos viajar mejor, reclamemos nuestros derechos como pasajeros, si el subte esta con demora, no paguen, si la recarga de subtecard no anda, pidan el libro de quejas, si los tratan mal pidan el nombre y quejense a la CNRT, fuerza, el pueblo unido, jamas sera vencido. Saludos a todos.
Dark Angel: No me parece mucho lo que piden los laburantes del subte, me parece poco lo que a vos te pagan por tu trabajo.
Humildemente, me parece que lo que debes reclamar es que a vos te garpen lo que corresponde para vivir dignamente y no pedir que a los demás le paguen salarios como el tuyo...
Además, en una negociación paritaria tenés que pedir 5000 para que te den 30. Esto es así en todos los sitios del mundo donde hay una ley de trabajo que permite otorgar un aumento salarial a partir de un acuerdo entre empresarios y trabajadores.
En relación a lo de Constitución, no hay que olvidarse que este Taselli es el responsable de la quiebra y vaciamiento de entre otras empresas, Yacimientos Carboníferos Fiscales, Parmalat (filial local) y Ferrocarril San Martín, concesión que le fue retirada hace algo mas de un año y medio. Este tipo fue uno de los enriquecidos en los 90 con las privatizaciones que beneficiaron a cuatro vivos y perjudicaron a toda la comunidad.
Por otra parte, quienes viajamos hace un par de décadas en el Urquiza, no notamos diferencias en el servicio respecto de cuando era administrada del Estado. Es más, ahora hay menos frecuencias (entre las 10 y las 17, un tren cada 20 minutos) y viajar los fines de semana es un calvario.
Seguiremos pegando las calcos para crear conciencia de protesta en la gente. No te quejés si no te quejás...
Lautaro
Coincido con Lautaro, no nos peleemos entre nosotros a ver quien gana más, sino que pidamos compensación de todos los salarios !
no hagamos lo que los de arriba quieren: que nos saquemos los ojos entre nosotros !
Fijense en este curriculum si el secretario de Transporte Ricardo Jaime conoce mínimamente el complejo sistema de transporte del Area Metropolitana donde viven 15 millones de personas. Entonces se entiende la inoperancia....¿no?
Ing. Ricardo Raúl Jaime
FORMACIÓN
Ingeniero Agrimensor
Universidad Nacional de Córdoba - Facultad de Cs. Exactas, Física y Naturales
Bachiller
Colegio Nacional de Monserrat- Córdoba
ANTECEDENTES LABORALES
1977 - 1982
DirecciónGral de Catastro – Pcia de Córdoba
1983 - 1984
Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda. Pcia. Sta. Cruz
ANTECEDENTES POLÍTICOS Y PROFESIONALES
1984 - 1987
Director de Catastro- Municipalidad de Caleta Olivia. Pcia de Sta. Cruz
1987 - 1991
Concejal y Presidente del Honorable Concejo Deliberante Caleta Olivia – Pcia de Santa Cruz
1991 - 1996
Ministro Secretario General de la Gobernación. Pcia de Sta Cruz.
1996 - 1999
Ministro de Educación. Pcia de Sta. Cruz
2000 - 2003
Secretario de Educación- Pcia de Córdoba
2003 - Actualidad
Secretario de Transporte de la Nación. Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios – República Argentina
Publicar un comentario