sábado, 12 de mayo de 2007

A DESPERTARSE, QUE HAY QUE PEGAR CALCOS!!!!!!!

Gente, tengo una noticia para contarles, la semana que viene, probablemente el martes, me entregan 1200 calcos que mande hacer a una imprenta.
Ahora si! a empapelar se ha dicho!!!!!!
A agarrarse Metrovias, TBA, Ferrosur, Lineas de Colectivos, van a gastar mas despegando calcos que mejorando el servicio!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

che, como te contacto para las calcos? todavia no me agregaste al msn, alejandrorolandiarg@gmail.com Saludos!
Alguien se fijo lo que les dije de las fechas de fabricacion? Yo pegue unos 20 carteles ya

Luciano dijo...

Hola! queria contarte mi anecdota que me paso esta mañana sobre como viaje como el orto, bah, en realidad viaje bien, PERO, llegue media hora tarde al laburo.
Linea Belgrano Norte (Ferrovias): Esta mañana, Estacion Del Viso, el tren llega 9:08 (a horario), yo digo "joya, vengo bien..." (encima venia de un viaje de 15' en la linea 291 con los huevos en la garganta por miedo a perder el tren si se demoraba un minuto mas.
El tren para, me subo, como no viaja casi nadie puedo ir sentado, se escucha una vocecita que dice "servicio estacionado en plataforma 2 con destino a estacion Retiro (...) sufrira una demora de 15 minutos".
Yo, te juro, tarde bastante en reaccionar, porque encima al principio no se entendio bien.
Aunque, te digo, mucho no me puedo quejar de esta linea, porque la verdad a veces se viaja bastante bien, el problema es de lunes a viernes los trenes que salen de retiro despues de las 5 de la tarde, ahi se empiezan a atrasar y venir hasta las manos, por lo menos hasta Grand Bourg (una hora de viaje despues), pero yo, que vivo en Manuel Alberti (1:12h de viaje) bancarme la mayor parte del viaje parado es malo, encima que no me gusta viajar parado, lamentablemente tengo poco equilibrio. El problema continua hasta las 9, 10 de la noche, pero esta vez se ven afectadas ambas direcciones del recorrido.
Desde ya tene en cuanta que dentro de poco se van a ver un par de calcos por ahi, tambien la linea 291 se merece un par de pegadas, otro desastre andante.
Saludos!

Murgueeaandoo por ahiii dijo...

buenassss
encontre este blog por medio de un fotolog.. vi que postearon el calco.. y me sentio tan identificada que entree..
la verdad viajo todos los dias como el orto..
una hora y media de ida, y una hora y media de vuelta...
encima totalmente achicharrada,lo peor es que siempre me tengo que tratar de quedar por adelante porke sino me siento axfisiada (o como se escriba)
bueno.. te cuento..
mañana posteo el calco en mi flog ( http://www.fotolog.com/tamalabares )
y el link del blog...quizas alguien se sienta tambien tan identificado que quiera pasarrr
buena suerte y mas que suerte!!!!

Unknown dijo...

Hola muchacha, tengo una nota para colaborar que no salió publicada en ningún lado, sobre la inseguridad que hay en los subtes, si te interesa avisame que te la mando para que la subas, a modo de colaboración.

Saludos.




Paula

viajecomoelorto dijo...

mandala nomas que la cuelgo!
mil gracias

Anónimo dijo...

Hola, me enteré de este blogg escuchando la Rock&Pop en el programa de la negra Bernaci. Quería saber cómo hago para recibir o pasar a buscar los calcos, estoy harta de tener que salir de mi casa media hora antes de lo que en realidad tendría porque el 114 o el 87 no paran.
Tampoco soporto los choferes que están tan apurados que no pueden esperar a que un@ cieg@ o persona mayor baje del colectivo y arrancan sin importarles si éste/a bajó o no.
Quiero ser parte de los calcos molestos para que nos escuchen de una buena vez; somos personas, no animales.

Saludos,
Victoria (vgiachello@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Hola! Vivo en zona Oeste, por Ramos Mejía y la línea La Cabaña es un desastre, como son los únicos que pasan por ciertos lugares hacen lo que quieren, pasan a cualquier hora, nunca podes calcular un horario para poder llegar puntual a ningun lado. Y estoy de acuerdo con otra chica que escribió que los choferes no tienen paciencia para esperar que las personas bajen o suban del colectivo. Y TBA que no ayuda en nada, no van a pensar ni medio segundo en los pasajeros! La otra vez me dijeron en Once: "pasa, los molinetes no andan" y yo tenía las monedas en la mano. Cuando llego a Ramos para salir me piden el boleto y como no lo tenía porque ellos mismos me habían dicho que pase! me querían cobrar su multa! de $7(ó algo así). Como hago para tener los calcos? por aca también pienso empapelar!

Anónimo dijo...

... ya encontre los calcos! Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, me ofrezco a pegar calcos si es necesario, viajo mucho en tren (linea mitre TBA) y subte (linea C) asi que cualquier cosa chiflen en mi blogg!!

Saludos

Patricia dijo...

hola
me entere por la negra bernasci del blog!
excelente.
como hago para conseguir calcos?

patricia
patoedwards@gmail.com

Anónimo dijo...

Como hago para que me pases calcos?
soy una sufrida pasajera de TBA (retiro-tigre)y la linea C..
Hoy vi las calcos en el tren y me senti mas q identificada! jeje
mi mail es marciadecdm@hotmail.com

gracias!!