lunes, 28 de mayo de 2007

DAME UNA MANO, BAJATE LA CALCO, YA VAMOS COMO 1000

Lunes otra vez. Luego de un fin de semana largo… cuesta volver a la rutina. A esto hay que sumarle, volver a la jungla diaria del transporte entre otros condimentos.
En este post quiero hacerles un gran pedido… necesito manos para pegar calcos… de esta manera vamos a lograr más contundencia.
Les paso el link donde se pueden bajar los pliegos tamaño A4, yo imprimo uno en casa y luego fotocopia blanco y negro, para pegarlos nada mejor que cinta!

http://www.kvkdg.com.ar/calco/


Gracias nuevamnete por su ayuda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo viajo todos los días en el Ramal Retiro - Tigre, me tomo todos los días el tren en la estación Rivadavia, igual que vos. Te cuento que hace más o menos un mes me publicaron una carta de lectores en el Clarín, quejandome del servicio del supuesto "mejor" tren de Buenos Aires. Venia pensando mucho en armar un blog o algo por el estilo para ir escribiendo todas mis aventuras en este tren. Por falta de tiempo no lo pude hacer, y me agarro mucha alegria cuando vi tus calcos en la maquina expendedora de boletos. La vi hoy (29 de Mayo), me gustaría mucho poder juntarme con vos y ver la manera de que en este maldito país le den bola a los usuarios...
Te paso mi mail ramicf@hotmail.com para que nos pongamos en contacto.
Saludos!
Ramiro

Anónimo dijo...

Cómo se puede hacer para ayudar?
Hoy el tren de nuevo nos dejó a pata y me bajé porque tras 30' de anunciar demoras e indefiniciones me dio miedo de que se armara otro Constitución y quedar en medio de una batalla campal con mi panza de 8 meses de embarazo.

Pensé en hacer la denuncia a la CNRT... pero es inútil, ya hice miles y no pasa nada. Después pensé -cuando vi la calco- Si nos jutnamos todos los usiarios hartos y empezamos a hacer circular un petitorio para que se intervenga la CNRT, renuncie Jaime o algo por el estilo, tal vez se empiezan a cuidar un poco el culo. Va a ser el único incentivo para empezar a ser más prolijos.

No se puede hacer algo así?

viajecomoelorto dijo...

Ramiro: Gracias por tus comentarios ya te sumé al MSN, cuando me veas en Estación Rivadavia chistame!
El otro comentario, yo hoy pasé por lo mismo... 1 hora arriba del vagón sin respuestas...
te paso un mail asi te ponés en contacto:
viajecomoelorto@gmail.com
mil gracias

jagannath dijo...

che que bueno esto, me baje el calco y como las impresiones en la ofi me salen gratis (shhh!!) , voy a hacer unos cuantos para pegar en las estaciones de tren (viajo 15 estaciones entre diesel y electrico de la linea roca)

tema aparte, si bien los trenes y bondis estan saturados, la gente esta cada vez mas maleducada, sucia, grosera y maloliente, cosa que en el amontonamiento empeora la sensacion de malestar, capaz que me enfermaron la cabeza de tantos años de viajar frecuentemente y largos trechos, pero ya me da asco la gente arriba del tren!... la otra vez, estaba parado en un vagon, con los pies moderadamente separados para evitar tambalearme, en eso llega una mina (un caco en version femenina) y me sugiere que junte mis pies para poder ella separar los suyos en actitud similar a ala mia, a lo que respondo, a la vez que miro el piso.. disculpa, te estoy pisando? y la respuesta que recibo es.. no, pero si no te corres te voy a pisar yo.. mmm... obviamente no me movi del lugar, y esta persona al bajarme me piso ambos pies apropositamente

le grite, pisame bien negra de mierda!

en fin, apoyo la causa, pero quiero recalcar que somos muy mierda con el projimo!!

saludos!

pd:pasese por mi blog, pienso en otras cosas pero capaz le interesa