jueves, 26 de abril de 2007

Ahora por las remeras

Les comento... que proximamente me voy hacer unas remeras( caseras) con la leyenda ESTOY VIAJANDO COMO EL ORTO...
La idea es al subir al transporte y ponerme la remera...

Otra de las cosas que estoy pensando es mandarle al que quiera el archivo con las calcos para que se las impriman, les comento que maso menos una impresion en una casa de copiado sale 5$ en formato A3( seria una el doble de tamaño de una A4) en este formato entran 24 calcos. Esto lo hago ya que se me esta haciendo bastante costoso el tema de las impresiones...

Bueno les mando saludos y muchas gracias por el apoyo de todos!

6 comentarios:

kordobez dijo...

que grande!!!!!!!!!!!!
es buenisimo... tendrias q subir fotos de lugares donde ya pegaste!!! y esta dando un terrible resultado segun se ve!!!

mucha suerte y saludos
kordobez.blogspot.com

P.D.OFFTOPIC!!! puedo hacer una variante de las calcos para usar en las puertas de los consultorios de los proctologs que diga:

HOY TRABAJE CON UN ORTO

saludos

viajecomoelorto dijo...

jajajajaja!!!!!! buenisimo

Anónimo dijo...

fenomenal.buenisimo!.Tmb te plagio tu idea pero con la leyenda , "Hoy perdi una hora de mi vida haciendo la cola en el banco nacion".
javners@hotmail.com

saludos

Julian dijo...

Mi estimada Candelaria (me gusta tu nombre).-
No te olvides que ademas del viento y la lluvia hay otro fenomeno, en muchas estaciones de tren llueve mas adentro que afuera.

Ademas te haga una sugerencia, esta bueno lo de las remeras, pero quien las usea ahora seguro va a ser sobre algo porque hace frio, deberias esperar hasta la primavera.
Saludos

viajecomoelorto dijo...

Hola Julian... como va todo? totalmente de acuerdo con lo de la remeras la idea es hacermela grande para poder ponermela arriba del ropaje... porque lo que pasa tambien es que te vestis segun los 5 grados que dice el noticiero pero despues cuando entras al tren la Temperatura Sube!!!!!! hoy por ejemplo calculo que haria 28 graditos osea para que ir a las termas si en el Tren por tan solo un boleto de 0.50 o 0.80 logras lo mismo!!!!!!! al final nos quejamos de llenos!
Salutes!
y nuevamente gracias!

José Luis dijo...

Trabajo en oficina y no me puedo calzar una remera al entrar y sacármela al salir. PERO SI UNA GORRA! Si mandás a hacer gorras con la calco para usar en subtes y trenes... te llenás de guita.
Saludos!