martes, 15 de septiembre de 2009

Mañana paro de subtes

De 14 a 17 habrá paro total de todas las líneas de Subte incluído el premetro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ví esto y me copó. Genialmente triste, de la página de secretos contamelo.com.ar, te lo copio.

Victima cotidiana de los subterricolas - Me rompe soberanamente las pelotas que no tengo el "bajas?" del subte.... No tengo ni dos milimetros de espacio para moverme...Que mierda importa si bajo o no bajo si no puedo imantarme al techo para que pasen???!!! Lo correcto gente....Pedir permiso o en su defecto empujar cuando las puertas se abren. No hay mas chances por favor!!.
Respuesta: Palo dice: "Lo correcto" también es, cuando no te queda otra que ir parada frente a la puerta, usar el lenguaje corporal de manera tal que le das a entender a la gente que sí llega a destino que la respetás, y no querés perturbar su dulce paz pasajeril. Usar el transporte público es una tortura, pero si lo superás sos un maestro Zen. Yo aprovecho para ejercitar mi respiración profunda, entreno la paciencia y la tolerancia, y amplío ilimitadamente los umbrales del amor hacia el prójimo. Es eso o tatuarles en las pupilas con una aguja para coser matambre mi nombre completo y lugar de nacimiento a todos los señores pasajeros de la Ciudad Autónoma.

Una vez en el 53, ya en la parada, imploré candidamente a dos niñitas inmóviles de unos 9 años que con su decisión de vida impedían adivinar siquiera que allí había una puerta: "Permiso", a lo que la (vieja hija de pu ta)señora madre me respondió un rosario de insultos por no preguntar correctamente, según ella debería haber preguntado: "Van a bajar?", como decís vos que " no debe" preguntarse... Así que decime vos secretera, no será que no hay mier da que nos venga bien por lo mal predispuestos que estamos ante el deleite que supone un viaje en las condiciones que nos ofrecen???.

Anónimo dijo...

OTRO PARO. OTRO PIJAZO A LA GENTE.