domingo, 28 de junio de 2009

Descarrilamiento en TBA Retiro J.L. Suarez.

Por Federico

Fui uno de los pasajeros de una de las 2 formaciones que tuvo incidentes el sábado 27 de junio, viajaba en el último vagón, unos minutos antes del descarrilamiento el tren se detuvo y luego comenzó la marcha lentamente hasta que percibimos el ruido y los movimientos anormales tras lo cual el tren nuevamente se detuvo. Comenzó a salir bastante humo del vagón en el que estaba por lo que la gente entró en pánico y comenzaron a correr hacia la puerta contraria y algunos intentaban romper las ventanillas a patadas. En ningún momento personal de la empresa nos informó qué deberíamos de hacer. Comenzamos a evacuar la formación como podíamos y afuera tampoco nadie nos indicaba nada. Mientras tanto el tren seguía humeando bastante. Como yo me tenía que bajar en la estación 3 de febrero, opté por retirarme por una de las salidas de emergencia y no supe nada más.

3 comentarios:

Lima Limón dijo...

Ahora entiendo porqué en la boletería había un cartel de "servicio suspendido" sin mayores explicaciones.

D.

me cago en el tren!! dijo...

Otra vez el Roca...

Hola quería comentarles que hoy (1 de junio de 2009) volví a viajar como el reverendo orto!. Sí, otra vez, una más y van… me pregunto cómo puede ser que si tomando un tren desde Glew hacia Constitución - con un viaje que debería durar 45 min.- hoy tardó 2 horas. Sí dos horas de mierda viajando como maldita vaca apretujada porque no sé a quién se le calentó dejar detenido el “esplendoroso transporte público”, en cada estación, aproximadamente 10 min. ¡A ver si se dejan de joder de una vez por todas los del Roca, esa mangas de hijos de un camión repleto de putas!

Gracias

Anónimo dijo...

mi nombre no importa pero puden llamarme wolf,les comento que hace bastante tiempo estoy en la empresa .Con respecto al descarrilamiento ...mas alla de la falta de inversion de la empresa ,no tenemos cursos para eventos de esta indole tanto personal de boleteria como los guardas. Mas alla que algunos de nosotros podamos poner buena voluntad, la verdad es que no somos mayoria. Aparte a la empresa le sale mas barato pagar la multa al estado que capacitar al personal y poner en condiciones a las formaciones y su entorno.